• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram Viral: Meryl Streep enloqueció a sus fans al pasear por un pueblo de México [FOTOS]

Después de asistir a los Oscars, Meryl Streep sorprendió a sus fans al pasear por un mercado del pueblo de Guanajuato en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram Viral: Meryl Streep enloqueció a sus fans al pasear por un pueblo de México [FOTOS]
    Después de asistir a los Oscars, Meryl Streep sorprendió a sus fans al pasear por un mercado del pueblo de Guanajuato en México.

    Meryl Streep decidió tomarse un descanso, tras su paso por  la 90º edición de los Oscars, en un pueblo llamado San Miguel de Allende en Guanajuato – México. Donde sorprendió a todos por la humildad que la caracteriza, tomándose algunas fotos.

    La actriz viajó hasta esta conocida localidad por su arquitectura barroca española, su floreciente panorama artístico y sus festivales culturales, mientras visitaba uno de los mercados de la zona, cuando un joven la reconoció y se acercó.

    Alex fue el afortunado muchacho que al ver a la tres veces ganadora del Oscar, no dudo en acercarse y pedirle tomarse una foto con ella. A lo que la actriz muy amable accedió, el joven no solo logro tomarse la foto, sino que tuvo el privilegio de que Meryls Streep posara para cinco selfies.

    Según contó el joven, Meryl Streep ingresó a su tienda donde vende ropa típica mexicana y artesanías, al verla se acercó para preguntarle si ella era la famosa actriz, a lo que respondió amablemente que sí. En su emoción el muchacho la abrazó y ella le correspondió dándole un beso en la mejilla. Es ahí donde le pide tomarse una foto, que terminó siendo cinco.

    Las fotos tienen menos de un día de ser publicadas en la cuenta de Instagram del joven y ya se han convertido en viral, pues algunas de ellas ya pasaron los mil me gusta y muchos comentan lo afortunado que es por estar al lado de un gran celebridad.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram Viral: Meryl Streep enloqueció a sus fans al pasear por un pueblo de México [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY