• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Zac Efron estrena nuevo look para conquistar a Alexandra Daddario? [FOTO]

Los usuarios de lasredes sociales estallaron con la publicación del popular actorde Hollywood Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Zac Efron estrena nuevo look para conquistar a Alexandra Daddario?  [FOTO]
    El actor no deja de sorprendernos

    ¡Impactante! Así calificamos el nuevo look que acaba de estrenar el actor Zac Efron. Sí, Wapa el protagonista de High School Musical acaba de publicar en sus redes sociales una fotografía donde luce diferente y atrevido, ¿será que Zac de esta manera desea conquistar a la actriz Alexandra Daddario?.

    A través de su cuenta de oficial de Instagram, el actor estadounidense mostró un peculiar diseño de su barba y peinado al mismo estilo del recordado personaje Wolverine.

    "Modo bestia", fue la leyenda con la que Zac Efron decidió acompañar la instantánea. Como era de esperarse su publicación tuvo popularidad inmediatamente entre sus millones de seguidores.

    Hasta el momento la publicación de la famosa red social ha superado los 3,402 millones de likes y acumula más de 57 mil comentarios, sin duda toda una sensación.

    "Hagas lo que hagas eres hermoso", "Hermoso", "Luces espectacular", "Tus ojos son hermosos", "Cásate conmigo Zac", "Luces bien", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

    Si bien la mayoría de los comentarios dejados por sus fans se desviven en halagos hacia el artistas también hubieron varios que no están de acuerdo con el nuevo look de Zac, ellos afirman que no va con y resalta su bello rostro.

    El actor aún no ha rebelado cuál es el motivo por el que está usando ese look tan particular, sin embargo, nosotras creemos que es una nueva estrategia para poder terminar de conquistar a Alexandra Daddario, la actriz que en los últimos días ha sido vinculada sentimental con él.

    Wapa, a continuación te compartimos la foto de Zac Efron, ¿y tú qué opinas de su nuevo look?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Zac Efron estrena nuevo look para conquistar a Alexandra Daddario?  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY