• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Will Smith intentó conquistar a la robot Sophia y este fue el resultado [VIDEO]

¿Lo logró? Will Smith sigue haciendo de las suyas y todo lo registra en su canal de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Will Smith intentó conquistar a la robot Sophia y este fue el resultado [VIDEO]
    A través de su cuenta de Instagram compartió el gracioso momento.

    Desde que Will Smith ingresó a las redes sociales no ha parado de presumir su extrovertida personalidad. ¿Qué mejor que YouTube para hacer locuras y compartirlo al mundo? A través de su cuenta de Instagram nos anunció su nueva aventura: ¡Una cita con Sophia!

    El reconocido actor conversó con la también famosa robot con inteligencia artificial Sophia y compartió los detalles de su encuentro a través de su cuenta de YouTube. Y al parecer llegar a conectar con la humanoide no fue nada sencillo para Will Smith.

    A través de Instagram invitó a sus seguidores a ver el video donde Sophia y él en una cita. “Acabo de conocer a la robot Sophia. No le estaba gustando... Supongo que por mi historial con los robots”, escribió, recordando su papel de investigador en la película “Yo, Robot”.

    El video de YouTube muestra a Smith intentado ser divertido con Sophia, pero las respuestas de la androide no son lo que uno espera. Prefiere no oír chistes de Will porque "contar bromas es un comportamiento humano irracional".

    instagram prueba

    Entre otras cosas, Sophia admite que prefiere la música electrónica que el heavy metal o las canciones compuestas por el actor. "He escuchado tus canciones. No son para mí", le dijo la robot a Smith. Sin duda, es bastante sincera con lo que piensa, pues tampoco correspondió a los coqueteos de Will, ni al beso que intentó darle. 

    instagram prueba

    Finalmente no todo fue malo para el actor, al menos pudo sacarle media sonrisa a la robot, aunque a veces parezca algo perturbador. Recordemos que Sophia es uno de los humanoides más avanzados en la actualidad e interactúa muy bien con los demás.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Will Smith intentó conquistar a la robot Sophia y este fue el resultado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY