• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith y el hermoso mensaje de amor a su esposa por su aniversario de bodas

Los actores Will Smith y Jada Pinkett cumplieron su aniversario de bodas de porcelana y él le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith y el hermoso mensaje de amor a su esposa por su aniversario de bodas
    Los actores Will Smith y Jada Pinkett cumplieron su aniversario de bodas de porcelana y él le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

    Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood lo protagonizan, sin duda, Will Smith y Jada Pinkett. La pareja de famosos acaban de cumplir 20 años de casados, se trata de su aniversario de bodas de porcelana y el actor quiso homenajear a su bella esposa y colega con un mensaje para ella en Instagram.

    “Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces”, escribió en su cuenta de Instagram y Facebook donde adjuntó una fotografía de su boda. Él y Jada iniciaron su relación en 1995 y se casaron en 1997, en vísperas de Año Nuevo.

    “El amor es como la jardinería… He aprendido a centrarme en AYUDARTE a FLORECER en lo que TÚ quieres ser (en lo que naciste para ser)… en lugar de exigir que te conviertas en lo que mi Ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños… en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades”, agregó en su dedicatoria.

    instagram prueba

    Finalmente deja un gran mensaje para que todos aprendamos la esencia de una relación larga y de un matrimonio estable: “He aprendido eso: El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda”.

    Fruto de su matrimonio están sus dos hijos, Jaden de 19 y Willow de 17. ¡Ellos merecen la felicidad y la larga dicha juntos!

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY