• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith revela su secreto para tener una relación feliz y duradera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith revela su secreto para tener una relación feliz y duradera

    Muchos piensan que las relaciones amorosas de los famosos son los más vulnerables ante cualquier discusión y que acaban en una pronta ruptura; pero otros han logrado demostrar lo contrario. Entre las relaciones más estables de los personajes de Hollywood se encuentra el matrimonio de Will smith, donde la pareja parece complementarse tan bien entre sí que tiene una envidiable relación de 20 años.

    El actor es creyente de que uno de los pilares de su matrimonio con Jada Pinkett es la verdad. Además, ambos asisten regularmente a terapia de pareja y así sincerarse el uno al otro. Según el actor, ha sido difícil pero ha valido la pena. "He ido varias veces a terapia de pareja. Lo que sucede en un matrimonio una vez pasas por estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad y ella te cuenta toda su verdad".

    wapa.pe

    Además confesó a 'The Sun' que pueden ser tan duras las verdades que hay que decir que a veces ha pensado que no volverá a querer a su mujer, pero sabe que es la forma de conocerse a profundidad. "Es un momento duro, pero para mí es como la oscuridad antes del amanecer. Cuando la verdad sale a la luz y una persona tiene que decir quién es y qué piensa, ahí es cuando la conoces realmente, es como un proceso de purificación antes de llegar al otro lado y poder seguir adelante con tu relación".

    Además, punto clave es no rendirse. El recordado príncipe del rap también compartió que no se puede esperar un "camino de rosas" durante esta etapa y que ambos han trabajado individualmente para fortalecer la relación de pareja. "Nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida, simplemente no somos de los que nos rendimos y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith revela su secreto para tener una relación feliz y duradera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY