• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Chris Brown es captado sujetando del cuello a una mujer y esto fue lo que dijo [FOTOS]

El rapero generó polémica y lo acusan de ejercerviolencia física contra una mujer. Años atrás golpeó a Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Chris Brown es captado sujetando del cuello a una mujer y esto fue lo que dijo [FOTOS]
    Antes agredió a Rihanna y ahora vuelve a ser captado en una comprometedora situación.

    Chris Brown habría vuelto a ejercer violencia contra una mujer, pues el rapero fue captado sujetando a una joven por el cuello. Las fotos se viralizaron en la red social Instagram y ha generado una ola de críticas contra el rapero.

    Y no es para menos, Brown reconoció el año pasado la brutal paliza que le dio a su expareja, la cantante barbadense Rihanna. Esto tras hacerse públicas las fotos de los golpes que le propinó, se pudo ver la crueldad de las agresiones, la sangre y los moretones.

    Al parecer Brown habría vuelto a ejercer el abuso físico, pero a otra mujer. La revista norteamericana TMZ publicó imágenes donde se le aprecia agarrando a una joven del cuello mientras ella intenta zafarse del rapero.

    El artista está sin polo y luce una gorra naranja, en el lugar también hay otra mujer que parece hablarle al rapero para detenerlo. Las fotografías habrían sido tomadas hace solo unos días en la casa que Chris Brown alquiló en Miami para asistir al concierto Ultra Festival.

    Tras viralizarse las imágenes en Instagram, la defensa de Brown aseguró que el cantante solo estaba “bromeando” y que la supuesta víctima es “solo una amiga” del rapero. Sin embargo, la cara de la mujer luce desencajado y fuera de sitio.

    “Es obvio que están jugando, tal y como ella ha dicho”, indicó el abogado. Luego lanzó una amenaza a la revista TMZ: “Quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias”.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY