Exnovio de Rihanna se considera un 'monstruo' por agredirla, y quiere retomar la relación

El cantante Chris Brown confesó a su círculo de amigos que tiene toda la intención de retomar la relación con su expareja Rihanna

¿Retomarán la relación? En los portales de espectáculos se ha deslizado la probabilidad de que la cantante Rihanna le de una nueva oportunidad a su expareja Chris Brown. Este rumor se despertó cuando el cantante pidió perdón por haberla agredido físicamente, calificándose como un monstruo.

NO TE PIERDAS: Rihanna envía mensaje a su expareja: ''es hora de que me olvides y sigas con tu vida"

Después de ese terrorífico episodio, la familia de Riri le prohibió que tenga algún tipo de comunicación con el cantante, ya que tenía que separarse de él por completo para poder superar lo ocurrido. 

Pese a este estado que están viviendo, Brown ha confesado a su círculo de amigos que tiene todas las intenciones de volver a comunicarse con ella, y quien sabe, tener una nueva oportunidad para reconquistar su corazón.

''Chris siempre ha estado enamorado de Rihanna, y el esta preguntando a su cículo si es que tendría una oportunidad con ella si vuelve a hablarle'', señaló una fuente cercana al cantante para la revista Life and Style.

TAMBIÉN LEE: Rihanna hizo hasta lo imposible para ocultar a su novio [FOTO]

Todo indica que Rihanna tendría que pensar muy bien su decisión de volver a acercarse a él, y por dos buena y potentes razones. Primero, la cantante se siente feliz con su nueva pareja, incluso ha confesado que se siente como una princesa cuando esta a su lado. Por otro lado, su familia se alejaría por completo de ella si es que le da una nueva oportunidad al músico. 

 

Te puede interesar