• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna recuerda pasado de violencia con Chris Brown y pide que no repita su historia

La cantante Rihanna se siente apenada por la situación que está pasando su ex, Chris Brown, quien fue nuevamente denunciado por agredir a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna recuerda pasado de violencia con Chris Brown y pide que no repita su historia
    La cantante Rihanna se siente apenada por la situación que está pasando su ex, Chris Brown, quien fue nuevamente denunciado por agredir a su pareja.

    Le envió mensaje para que cambie. La cantante proveniente de Barbados, Rihanna, se pronunció ante la reciente denuncia de violencia hacia su ex pareja, el artista Chris Brown, quien fue acusado por su novia de haberla agredido física y psicológicamente. Situación similar que vivió con la cantante en su momento. 

    Este hecho llevó a que Ri-Ri se confiese a sus amigos más cercanos, y hasta le envió un mensaje de texto donde le hacía un pedido importante. "Rihanna no pudo soportar estar de nuevo decepcionada de Chris, por lo que le escribió y le pidió que madurara, que ya era hora de hacerlo", declaró una persona allegada a la cantante para un medio online. 

    También señaló en el escrito que la intérprete de 'work' le dejó en claro que esta es una alerta para que deje el perfil de violencia que lo ha acompañado por varios años. Chris Brown recibió una notificación en la cual especificaba que debería de mantener distancia de su actual pareja por 5 años, en los cuales no debe de tener ningún tipo de contacto con ella o familiares. 

    El amigo que dio estas declaraciones al medio de comunicación confesó que Rihanna actualmente se encuentra con el "corazón destrozado" por lo que esta viviendo su ex, además de mencionar que no quiere que su historia se repita con otras mujeres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna recuerda pasado de violencia con Chris Brown y pide que no repita su historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY