• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente demuestra que la comida vegana no tiene por qué ser aburrida

Una adolescente ha demostrado en su cuenta de Instagram que la comida vegana no es aburrida y tampoco desagradable. ¡Los platillos se ven delicioso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adolescente demuestra que la comida vegana no tiene por qué ser aburrida
Estos platillos veganos se ven muy ricos y además coloridos.

Instagram es el centro de un nuevo y delicioso viral, ya que un adolescente ha compartido diversas fotografías de platillos veganos que el mismo prepara, lo curioso es que cada comida tiene un color muy llamativo y una presentación riquísima que estamos seguros nadie se podrá resistir.

“La vida es demasiado corta para la comida aburrida”, así se presenta en Instagram José, quien tiene 16 años y ya es un excelente fotógrafo que se encarga de difundir el veganismo en todas sus redes sociales.

Cabe mencionar que muchas personas piensan que la comida vegana es “aburrida”, sin sabor y costos, estas creencias José las desmintió, ya que en cada publicación él coloca los ingredientes y el modo de preparación, los cuales wapa, nosotras hemos leído y son súper fáciles de preparar.

La mayoría de las preparaciones de José llevan frutas frescas, bayas, chocolates y semillas. Wapa,  estamos seguras que ninguno de sus coloridos helados, smoothie bowls, pies y tartas son iguales. Cada publicación del adolescente genera más de 6.036 “me gustas” y una infinidad de comentarios.

Cabe resaltar que la cuenta de Instagram de este adolescente demuestra que los jóvenes no solo buscan comida chatarra o platillos rápidos en preparar, sino también están en la búsqueda de mantener un estilo de vida saludable.

Wapa, aquí te dejamos algunas de las fotografías que se han vuelto viral entre los usuarios de José que estamos seguras las vas a querer preparar. ¡A nosotras nos encanta!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Adolescente demuestra que la comida vegana no tiene por qué ser aburrida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY