• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Receta: Un rico mousse de chocolate estilo vegano en 3 pasos

Para todas las wapas que quieren cambiar su alimentación y guiarse de la vida vegana, les presentamos la receta de un mousse de chocolate saludable y muy rico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Receta: Un rico mousse de chocolate estilo vegano en 3 pasos
Para todas las wapas que quieren cambiar su alimentación y guiarse de la vida vegana, les presentamos la receta de un mousse de chocolate saludable y muy rico.

Uno de los problemas que tenemos a la hora de tomar la decisión para cambiar nuestra alimentación y seguir el estilo de vida vegano es que extrañaremos esos bocaditos y gustitos que tenemos cuando pasamos por una pastelería.

Todo cambio con nuestros alimentos debe ser pausado y no drástico. Nosotras te queremos presentar la receta de un mousse de chocolate estilo vegano súper rico que debes de intentar en casa. Sí estás en el proceso de iniciación a la vida vegana, puedes cambiar alguno de los ingredientes por productos que consumes hasta la fecha.

Cualquiera sea la forma que lo prepares, te garantizamos que te gustará, además no necesitas muchos productos y mucho menos esperar varios días para poder probarlo.

Receta “Mousse de chocolate” estilo vegano.

Lo que necesitarás:

3 ½ cucharadas de semillas de chía.

2 ½ cucharadas de cacao.

2 cucharadas de miel de caña (y si no eres vegana puedes usar miel de abeja)

1 taza de leche de coco (si no sigues una dieta vegana puedes usar cualquier tipo de leche)

Lo que debes hacer:

Todos los ingredientes debes colocarlos en un recipiente con tapa, cerrarlo y agitarlo hasta que se integren muy bien.

Lo metes dentro de la refrigeradora por un par de horas, aunque se recomienda dejarlo de un día para otro, así cuajará mejor. ¡Y listo! Ya puedes disfrutarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Receta: Un rico mousse de chocolate estilo vegano en 3 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY