La bebida quema grasa para perder hasta 5 kilos con cáscara de limón

Si sigues los pasos al pie de la letra podrás adelgazar hasta cinco kilos en una semana.

Wapas, ya estamos en pleno verano y seguramente querrás bajar los kilitos extra lo más rápido posible, pero sin dañar tu salud o generar efecto rebote. Aquí te traemos una dieta natural y purificadora para que puedas cumplir tu objetivo, solo necesitarán limones y mucha fuerza de voluntad.

NO TE PIERDAS: Baja de peso en tres días con jugo de ajo y limón

Ojo wapas, no confundas la dieta del limón con el de cáscaras de limón porque este no necesita del jugo de este cítrico. Este preparado es efectivo porque la piel contiene entre 5 y 10 veces más vitaminas que el propio zumo, además cuenta con la pectina, ingrediente que ayudará a reducir la absorción de azúcar.

La cáscara de limón favorece a la belleza y la salud. Es un antidepresivo, mantiene la salud bucal, estabiliza la presión arterial, combate quistes y tumores, quema grasa del cuerpo, cuida la piel, entre otros beneficios. Pero para esta dieta debes prepararlo como infusión y aquí te explicaremos cómo.

¿Qué necesitarás?

5 limones

1 litro de agua

¿Cómo lo prepararás?

Lava muy bien los limones y extrae el zumo (guárdalo que no lo necesitarás para esta infusión)

Hierve el litro de agua y cuando esté en ebullición agrega las cáscaras de limón y déjalo hervir por 10 minutos más

TAMBIÉN LEE: Bebida quema grasa: ¡Con agua de piña bajarás hasta tres kilos en cinco días!

¿Cómo consumirlo?

Bébelo tibio o frío por una semana, un  litro diario y conseguirás asombrosos resultados. No olvides llevar una dieta balanceada y realizar actividades físicas.

Te puede interesar