• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Maite Perroni, "Lupita" de Rebelde, al natural y sin maquillaje [FOTOS]

La cantante pasó desapercibida y caminó por las calles de México con un look relajado y sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Maite Perroni, "Lupita" de Rebelde, al natural y sin maquillaje [FOTOS]
    La cantante pasó desapercibida y caminó por las calles de México con un look relajado y sin una gota de maquillaje.

    Maite Perroni saltó a la fama luego de interpretar a “Lupita Fernández” en la telenovela Rebelde y tras el final de este y la disolución del grupo musical se concentró en su carrera tanto actoral como musical con mucho éxito. Participó en diversos proyectos y actualmente protagoniza “Un papá a toda madre” junto a su colega Sebastián Rulli.

    Su apretada agenda hace que la cantante aproveche al máximo sus cortos descansos y evita producirse. Hace solo unos días, Maite decidió salir a caminar por las calles de Ciudad de México y pasó desapercibida por los transeúntes, ¿pero cómo lo hizo? Pues salió sin maquillaje y con ropa casual.

    Así como lo lees, Maite estuvo muy relajada con un outfit total denim y zapatillas a plena luz del día, demostrando así su sencillez y naturalidad, y complementó su look con un cabello recogido. La mexicana estuvo paseando con una amiga y disfrutó de un helado durante su día libre. ¡Estaba encantadora!

    En el ámbito musical, Perroni lanzó el año pasado la canción “Loca” con el dúo Cali & El Dandee y tal fue su éxito que este 2018 apuesta nuevamente por el género urbano y estrenó nueva canción junto a Alexis y Fido llamada “Como yo te quiero” y su videoclip estará disponible en febrero.

    Además, la ex chica RBD formó parte del soundtrack de la película “The Greatest Showman” interpretando la versión en español de la canción “This is me”.  Maite empezó el año con el pie derecho y esperemos que sigan los éxitos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Maite Perroni, "Lupita" de Rebelde, al natural y sin maquillaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY