• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos demuestra que la belleza latina rompe barreras

Carmen Villalobos fue la "chica portada" de la revista TV y Novelas y así dejó en alto la belleza latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos demuestra que la belleza latina rompe barreras
    Carmen Villalobos fue la "chica portada" de la revista TV y Novelas y así dejó en alto la belleza latina.

    Carmen Villalobos no deja de derrochar estilo, glamour y sensualidad en las diversas imágenes que comparte en su Instagram. En esta ocasión, la guapa protagonista de Sin senos sí hay paraíso compartió un video del back stage de su última producción como "chica portada" de la revista TV y Novelas. No cabe duda, que ella deja en alto la belleza innata de las latinas.

     Usando un traje de baño de tercioplelo y un bikini de color rojo, la popular "Catalina" sigue cautivando las pupilas de sus seguidores con estas publicaciones.

    Desde que la colombiana inició su carrera en Telemundo, su popularidad ha crecido como espuma y es que su personaje es muy querido por muchos televidentes.

    Carmen Villalobos en más de una ocasión demostró que no es necesario vestir con ropa "lujosa" para derrochar glamour, sus diversos outfits son los más bonitos y sencillos que puede lucir.

    Recordemos que la actriz se encuentra grabando la tercera temporada de la famosa serie de Telemundo. Estamos seguros que muchos están a la expectativa de esta gran producción. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos demuestra que la belleza latina rompe barreras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY