• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino: Conoce a los famosos que fueron fotografiados por el peruano [FOTOS]

Mario Testinotuvo a estrellas comoScarlett Johanson, Jennifer Lopez y Taylor Swift como modelos frente a su cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fotógrafo peruano Mario Testino es considerado uno de los mejores del mundo de la moda, ha trabajado con diversas revistas importantes, como Vogue o V Magazine, retratando a muchas celebridades y miembros de la realeza británica. 

    Actualmente el nombre de Mario Testino se ha visto involucrado en un escándalo por denuncias de acoso sexual. Por esta razón muchos han considerado que su carrera ésta en declive. El peruano no solo ha recibido comentarios negativos en redes sociales, sino también el despido de grandes marcas y también su ausencia de ceremonias de la realeza, donde él estaba en primera fila retratando a los personajes.

    La estrella de los flashes no ha querido responder, dejando que su abogado sea el único que dé información sobre el proceso que se iniciará en las próximas semanas para su defensa ante las autoridades.

    Pese a las acusaciones, es innegable el talento que posee Mario Testino detrás de la cámara. Hasta el momento su círculo de amistades ha decidido mantenerse al margen de lo ocurrido y no han querido emitir comentarios al respecto.  Aquí te dejamos una fotogalería con rostros de famosos que fueron plasmados por el fotógrafo peruano para diversas revistas de moda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino: Conoce a los famosos que fueron fotografiados por el peruano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY