• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán revela quién planteó la idea de divorcio ¿Ella o Gabriel Soto?

La actriz mexicana dio más detalles sobre su divorcio y elogió al padre de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán revela quién planteó la idea de divorcio ¿Ella o Gabriel Soto?
    La actriz mexicana dio más detalles sobre su divorcio y elogió al padre de sus hijas.

    El pasado 27 de noviembre el actor Gabriel Soto confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que él y su esposa Geraldine Bazán había iniciado los trámites de divorcio, además ya llevaban meses separados. Poco después la actriz mexicana dio algunos detalles del asunto, pero sin llegar a la imprudencia.

    Un mes después del anuncio oficial, Geraldine Bazán concedió una entrevista a la revista Vanidades México y contó su situación actual y lo que siente durante este difícil proceso. "Es doloroso y difícil, uno se pregunta por qué y hay una tendencia a culparse de ciertas cosas", respondió.

    instagram prueba

    Se trataba de una decisión difícil pues ambas celebridades llevaban una década juntos y tienen dos hijas, por ello le consultaron de quién fue la idea del divorcio a lo que la actriz le respondió: "Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto".

    Sin embargo, lejos de odiar a su aún esposo, destacó que Gabriel Soto es un gran padre y que sus hijas Elissa (8) y Miranda (3) lo adoran. Además, ve esta situación como una oportunidad para crecer.

    instagram prueba

    “Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia”, indicó.

    “Tenemos una conexión de por vida y lo he tomado como una experiencia que me hace crecer más. Es una gran pérdida, como cuando se va un ser querido, pero esto no es para siempre, él será parte de mi existencia y de la de mis hijas. Ahora lo que me importa es enfocarme en el orgullo de conocerme en esta etapa", agregó.

    instagram prueba

    Bazán ha demostrado su fortaleza y no se ha dejado deprimir pues ya está trabajando en una nueva telenovela, pero no quiso terminar sin decir que ella puso todo su esfuerzo en su matrimonio. “Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán revela quién planteó la idea de divorcio ¿Ella o Gabriel Soto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY