• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán confiesa lo que más le dolió de su separación con Gabriel Soto

La actriz mexicana reveló una de las cosas más difíciles de este proceso de separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán confiesa lo que más le dolió de su separación con Gabriel Soto
    La actriz mexicana reveló una de las cosas más difíciles de este proceso de separación.

    El proceso de divorcio entre los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán sigue su curso, ambos han dado algunas explicaciones de su separación pero no han querido ahondar en el asunto para evitar que el escándalo continúe por el bien de sus hijas. Sin embargo, las circunstancias son muy sensibles.

    El fin de semana pasado Bazán y Soto se volvieron a ver las caras durante un evento de premiación de una de sus hijas, demostrando así la sensatez como padres al apoyar a su pequeña. Pero ahora que no viven juntos hay temas que han cambiado y Geraldine confesó qué es lo que más le ha dolido de este difícil proceso.

    La actriz mexicana reveló que lo más duro que le toca vivir es cuando sus niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda, tienen que salir con su padre. “Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Pero cuando necesitas separarte de ellas porque así tiene que ser, las extrañas más”, dijo a la revista TVyNovelas.

    También indicó que la separación de la familia es algo duro, sin embargo, quiere preservar los vínculos para darles bienestar emocional a sus hijas. “Todavía es complicado, más al principio de una separación, y también porque me gustaría que ellos (Gabriel y sus hijas) pudieran convivir más tiempo”, afirmó.

    Finalmente, Geraldine también explicó cómo le contó sobre el divorcio a sus hijas. “Con amor y la verdad. Creo que hay que hablarles como una niña de ocho años y una de tres. En esta cuestión, lo más importante es la responsabilidad emocional… lo más importante es que se sientan amadas, cuidadas y seguras”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán confiesa lo que más le dolió de su separación con Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY