• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Britney Spears anuncia su mejor Navidad: ¡está embarazada!

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, anunció en Instagram que tendrá su mejor Navidad, ¡anunció su segundo embarazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Britney Spears anuncia su mejor Navidad: ¡está embarazada!
    Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, anunció en Instagram que tendrá su mejor Navidad, ¡anunció su segundo embarazo!

    ¡Hermosa manera de terminar diciembre! Jamie Lynn, la hermana menor de la estrella pop Britney Spears, hizo un gran anuncio en su cuenta oficial de Instagram. Antes de que acabe diciembre, decidió compartir con todos sus seguidores que se convertirá en madre por segunda vez a sus 26 años. 

    En la red social Instagram mencionó que esta es una de las mejores experiencias que tiene, además de compartir la noticia en vísperas de Navidad. Jamie Lynn publicó una fotografía donde se le ve agarrada de las manos con su esposo, Jamie Watson, y su hija Maddie de 9 años. En la imagen se le puede ver con un avanzado embarazo mientras luce un vestido corto y su cabellera dorada. 

    Acompañando la instantánea en Instagram escribió el mensaje: "Parece que empezaremos el 2018 de otra manera. Estoy feliz de anunciar que Maddie finalmente será la hermana mayor. El 2017 estuvo lleno de grandes desafíos en mi vida, además de las mejores bendiciones. Es por eso que he decidido enfocarme y ser mi mejor versión como persona y artista". 

    Hasta el momento se espera que su hermana Britney Spears se pronuncie sobre esta gran noticia. Sin duda, su mejor regalo por Navidad. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Britney Spears anuncia su mejor Navidad: ¡está embarazada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY