• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Mi pobre angelito" se convierte en luchador a sus 37 años [VIDEO]

Macaulay Culkin, recordado actor de"Mi pobre angelito",asistió aBar Wrestling para convertirse en un luchador. Mira su participación en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Mi pobre angelito" se convierte en luchador a sus 37 años [VIDEO]
    Macaulay Culkin, recordado actor de"Mi pobre angelito",asistió aBar Wrestling para convertirse en un luchador. Mira su participación en YouTube.

    ¿Nuevos retos?. Luego del éxito de la película  "Mi pobre angelito", poco se supo del actor Macaulay Culkin. Son pocas las plataformas que hacen referencia a lo que se dedica actualmente, hasta el momento solo sabemos que él se encuentra felizmente enamorado de la ex actriz de Disney Brenda Song.

    Al parecer Macaulay Culkin tiene un fanatismo por la lucha libre y lo demostró en el Bar Wrestling, espacio al que llegó vestido con la camiseta de Rowdy Roddy Piper, un luchador profesional de Canadá. 

    Al inicio solo era parte de los asistentes, pero unos detalles lo mostraron con un gran interés para entrar al ring. Unas orejas de conejo y un balde repleto de canicas fue lo único que necesitó para sacar ventaja de sus contrincantes. 

    Uno de los momentos que sorprendió a todos fue cuando se subió a una de las cuerdas para saltar encima de un luchador. El divertido momento fue guardado para el recuerdo en la red social YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    "Mi pobre angelito" se convierte en luchador a sus 37 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY