• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce los 8 infaltables en la cartera de Vicky Corbacho! [VIDEO]

Wapa, conocimos un poco más de Vicky Corbacho. La talentosa cantante de bachata abrió su cartera para mostrarnos todo lo que lleva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce los 8 infaltables en la cartera de Vicky Corbacho! [VIDEO]
    Wapa, conocimos un poco más de Vicky Corbacho. La talentosa cantante de bachata abrió su cartera para mostrarnos todo lo que lleva.

    ¡De todo un poco! Wapa, si creías que la cartera solo servía para meter snacks al cine, te equivocaste. Gracias a Collage pudimos conocer algunos elementos infaltables en el accesorio favorito, y muy útil, de la cantante española Vicky Corbacho.

    Una de las voces femeninas más reconocidas en la bachata nos mostró que coloca de todo cuando tiene que asistir a una reunión o entrevista. Vicky Corbacho nos comenta que siempre la acompaña una cartera de color negro. Ahora, conoce los 8 infaltables que lleva a todas partes. 

    ►Chalina para cuando hace frío

    ► Billetera con la frase 'follow your dreams' (sigue tus sueños).

    ► Cargador y audífonos del celular.

    ► Un sobre de azúcar con la frase ''Solo si te atreves a tener grandes fracasos, terminarás consiguiendo grandes éxitos''.

    ► Una estampita del Señor de los Milagros.

    ► Pequeño bolsito con pastillas de emergencia.

    ► Chupetin para mantener las amígdalas hidratadas.

    ► Esmalte que salva vidas a último minuto.

    Si te encantó este segmento no te olvides de acompañarnos todos los lunes y viernes a las 11:00 a.m. en el Collage de Wapa

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce los 8 infaltables en la cartera de Vicky Corbacho! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY