• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a las drogas

La cantante estadounidense sufrió de psicosis y paranoia debido a la adicción a las metanfetaminas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a las drogas
    La cantante estadounidense sufrió de psicosis y paranoia debido a la adicción a las metanfetaminas.

    Para nadie es un secreto que las drogas abundan en el mundo artístico, más aún en Estados Unidos donde parece ser la epidemia que no tiene cuando acabar. La cantante norteamericana Fergie nunca negó haber consumido estas sustancias, pero jamás había detallado cómo le afectó en su vida hasta ahora.

    Fergie fue adicta a las metanfetaminas, drogas muy severas que le generaron paranoia y psicosis, y consiguió salir de ese infierno poco antes de ingresar a ‘Black Eyed Peas’ y alcanzar la fama mundial. En entrevista con el periodista Nick Levine de iNews, la artista narró episodios inéditos de su vida en la década de los 90.

    "En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", contó.

    En medio de sus delirios más profundos, Fergie pensaba que todas las entidades de seguridad de Estados Unidos estaban tras de ella como la CIA, el FBI y la SWAT. Consciente de que estaba tocando fondo, la cantante se refugió en una iglesia, pero como no dejaba las drogas tuvo un episodio dentro del recinto.

    instagram prueba

    "Intentaron echarme, porque me movía por los pasillos de manera alocada, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de chequear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo. Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, de todas maneras, no quiero vivir así, de esta manera, más. Salí de la iglesia; obviamente no había un equipo SWAT, era solo yo en un estacionamiento. Fue un momento de liberación".

    Finalmente, la artista tuvo una reflexión sobre ese duro momento de su vida: "Lo de las drogas fue muy divertido… hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué? Agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes".

    SOBRE EL AUTOR:
    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a las drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY