• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No quería separarse! Fergie habla sobre todo lo que pasó tras su divorcio con el actor Josh Duhamel

La cantante Fergie, ex integrante del grupo “The Black Eyed Peas” habló sobre su divorcio con el actor Josh Duhamel, con quien estuvo casada por ocho años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¡No quería separarse! Fergie habla sobre todo lo que pasó tras su divorcio con el actor Josh Duhamel
    La cantante Fergie, ex integrante del grupo “The Black Eyed Peas” habló sobre su divorcio con el actor Josh Duhamel, con quien estuvo casada por ocho años.

    La cantante Fergie se presentó en el programa “The Talk” y habló sobre su divorcio con el actor Josh Duhamel  y todo lo tuvieron que hacer para que el proceso no afectara a su pequeño hijo Axl Jack de 5 años. La ex integrante del grupo “The Black Eyed Peas” confesó también sus sentimientos. 

    Como se sabe, en el mes de setiembre la pareja anunció su separación tras 8 años de matrimonio y lo hizo mediante un comunicado de prensa. “Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año“, señaló un comunicado durante esta jornada.

    “Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”, continuó el portavoz, según E! News.

    wapa.pe

    Fergie lloró cuando la conductora le preguntó por su separación. "No fue mi plan, quería estar casada con Josh para siempre...Amo a Josh, es el padre de mi hijo, me haces llorar, lo bueno es que no perdemos esa función como padres, tenemos a Axl y estamos trabajando en eso".

    En una entrevista a People la cantante dijo "Honestamente, se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos. Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo".

    A pesar de todo lo sucedido Fergie no para de trabajar y publicó 'Double Dutchess', su segundo álbum como solista, al dejar el grupo The Black Eyed Peas, banda con la que alcanzó éxito.

    OFERTAS DE HOY