• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fergie aparece desnuda en Instagram y sus fans no entienden por qué lo hizo [FOTOS]

La cantante Fergie dejó confundidos a sus seguidores de Instagram al publicar dos fotografías donde se le ve completamente desnuda. ¿Una nueva estrategia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fergie aparece desnuda en Instagram y sus fans no entienden por qué lo hizo [FOTOS]
    La cantante Fergie dejó confundidos a sus seguidores de Instagram al publicar dos fotografías donde se le ve completamente desnuda. ¿Una nueva estrategia?

    Los dejó con los ojos negros. La cantante Fergie desapareció por un tiempo de la escena musical para poder preparar un nuevo material discográfico. ¿Recuerdan el polémico video 'Milf' de YouTube? aquel que fue protagonizado por Kim Kardashian pertenecería a su nuevo trabajo en studio. 

    Todo indica que la ex voz de 'The Black Eyed Peas' ha planificado toda una estrategia para regresar con todo al mercado musical. No tuvo mejor idea que sorprender a sus seguidores de la red social Instagram publicando dos fotografías completamente desnuda.

    Aunque en un inicio se pensó que se trataban de fotos íntimas, finalmente se descubrió que se trataba de un trabajo de studio para poder promocionar su nuevo disco, o eso es lo que quieren creer sus fans.

    Las reacciones no se hicieron esperar, apareciendo varias críticas que no aprueban esta forma de revivir su carrera musical. ''Puedes ser sensual pero sin llegar a convertirte en un objeto sexual'' se puede leer en uno de los comentarios de la red social

    Otra usuaria apeló a su rol como madre, mencionando que su hijo cuando crezca verá esas imágenes y no se sentirá nada orgulloso de ella. En el otro extremo estaban los que la apoyaban, y que esperaban con ansias su regreso con nuevos temas. 

    Hasta el momento solo se conoce el nombre de su nueva producción, Double Dutchess, pero no hay fecha de lanzamiento u otra pista de sus canciones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fergie aparece desnuda en Instagram y sus fans no entienden por qué lo hizo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY