• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Pataclaun se reunieron a 20 años de su estreno

La emoción fue tan grande que muchos seguidores pidieron una nueva temporada de la famosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Pataclaun se reunieron a 20 años de su estreno
    La emoción fue tan grande que muchos seguidores pidieron una nueva temporada de la famosa serie.

    Recordar es volver a vivir. Un 30 de noviembre de 1997 se estrenó la serie Pataclaun, a la cual le bastó solo dos temporadas para dejar huella en miles de peruanos. 20 años después, el elenco completo se volvió a reunir y las fotografías del encuentro fueron compartidas en Instagram, causando gran nostalgia entre los seguidores.

    A través de las redes sociales, Carlos Alcántara (Machín), Wendy Ramos (Wendy), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tomy) y Monserrat Brugué (Monchy) publicaron varias instantáneas del divertido momento que vivieron y tocaron el corazón de todos los fans del programa.

    "Juntos otra vez como hace 20 años. ¡Los amo tanto!", escribió Johanna San Miguel en su cuenta de Instagram. La emoción fue tan grande que muchos seguidores pidieron una nueva temporada de la famosa serie.

    Los actores colocaron textos como "Juntos otras vez", "Patas" "Qué lindo vernos un ratito" y demás. Sin embargo, Carlos Alcántara envió un conmovedor mensaje sobre lo que significó para él participar en Pataclaun con todos sus compañeros y amigos. El actor subió una fotografía de una escena de la serie y escribió: "Una de las mejores épocas de mi carrera, gracias a Pataclaun, a mis compañeros y, especialmente, a July Naters, la directora".

    instagram prueba

    A pesar de su gran éxito y llegar a países como Ecuador y Colombia, la serie llegó a su fin. Naters, productora de esta divertida propuesta, explicó que ya no tenía sentido seguir trabajando juntos, pues el  'romance' que al principio los unió y que motivó la creación del programa, se desgastó. "El proyecto dejó de tener amor y sin eso 'Pataclaun' ya no era nada".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Pataclaun se reunieron a 20 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY