• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a Becky G de promover pedofilia con 'Mayores' y ella responde

Un viral en redes sociales causó polémica sobre el tema musical por mostrar a adolescentes mexicanas cantando 'Mayores'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a Becky G de promover pedofilia con 'Mayores' y ella responde
    Un viral en redes sociales causó polémica sobre el tema musical por mostrar a adolescentes mexicanas cantando 'Mayores'.

    La cantante Becky G ha saltado a la fama por su hit 'Mayores' el cual, a su vez, ha sido blanco de críticas por la letra de dicho tema musical. En más de una ocasión han querido censurarla y ella ha respondido por no ser tratada de igual manera que otros artistas del mismo género.

    Ahora, la popular canción ha generado una nueva polémica pues en redes sociales se difundió un video en el que parecen un grupo de alumnas mexicanas  cantando a toda voz "A mí me gustas más grandes, que no me quepa en la boca", parte de la letra de 'Mayores'. Por lo que la cantante ha sido acusada de promover la pedofilia.

    Luego de que el clip se viralizara en redes sociales, usuarios han publicado comentarios criticando el contenido de la canción. Sin embargo, Becky G no se calló nada y decidió responder a todos sus detractores.

    La cantante y compositora fue cuestionada sobre la letra de su tema musical durante su participación en un concierto para la prevención del sida en Miami y envió un claro mensaje a quienes la critican.

    “Yo no sabía (que fue criticada). Es una canción, le puede gustar a unos, no les puede gustar a otros. Yo creo que al final del día solo es una opinión”, explicó inicialmente, mostrando su sorpresa.

    “Hay papás que me mandan videos de sus niñas, sus babies, hasta mamás y abuelas cantando la canción. Eso para mí, si está enfocado en la música, es lo más importante, y es una opinión”, concluyó

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a Becky G de promover pedofilia con 'Mayores' y ella responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY