Filtran audio de 'Fifth Harmony' en el que denuncian trato como esclavas

Lauren Jauregui y Ally Brooke, cantantes del grupo ''Fifth Harmony'', han protagonizado un escándalo en las redes sociales por la filtración de un audio

No se han manifestado sobre lo ocurrido. Un nuevo escándalo rodea a la agrupación femenina ''Fifth Harmony''. La filtración de un audio en las redes sociales habría preocupado a sus seguidores en todo el mundo. En la conversación se puede escuchar a Lauren Jauregui y a Ally Brooke hablando sobre el trato que reciben por parte de los profesionales que guían sus carreras como cantantes

NO TE PIERDAS: Las exigencias de Khloé Kardashian y Kylie Jenner para dar a luz

En el audio se escucharía a Lauren manifestando: "¡Están tomando decisiones regularmente para despedirnos! ¡Para hacernos esclavas literales! Literalmente esclavas, Ally. ¡Estamos haciendo trabajo de parto todos los días y no vemos nada!". En respuesta a este anuncio, Ally habría respondido: ''lo sé, lo sé''.

TAMBIÉN LEE: Kate del Castillo ya tiene el guión de “La Reina del Sur 2” y así se llamará su primer capítulo

Hasta el momento  Lauren Jauregui o Ally Brooke han confirmado o negado lo expuesto en las redes sociales. Recordemos que una denuncia similar la realizó la cantante Camila Cabello cuando abandonó la agrupación para iniciar su carrera como solista.

Quien le ha seguido los pasos es Lauren. Ella ha lanzado su primer tema lejos de  ''Fifth Harmony'' con el famosos Dj Steve Aoki. 

Te puede interesar