Kate del Castillo ya tiene el guión de “La Reina del Sur 2” y así se llamará su primer capítulo

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló en su cuenta de Instagram que ya tiene el guión en sus manos y sus fans están muy emocionados. 

La actriz mexicana Kate del Castillo llegó a la fama internacional luego de participar en la exitosa serie “La Reina del Sur”, protagonizando a la narcotraficante ‘Teresa Mendoza’. Cuando finalizó, muchos de sus seguidores pidieron que hagan una segunda temporada y esto se hizo realidad, pues Telemundo confirmó “La Reina del Sur 2”.

NO TE PIERDAS: Kate del Castillo estrena nuevo amor luego de su tropiezo con Sean Penn [FOTOS]

En mayo de este año se anunció que para 2018 llegaría la segunda parte de la historia de ‘Teresa’, luego la misma Kate del Castillo confirmó que sería ella quien continuaría protagonizando el papel. Luego de ello se reveló un corto avance que daba luces de cómo luciría, "Soy la reina, la reina del sur. Que no se les olvide", es el mensaje que deja al final del clip.

 

Una publicación compartida de Omar Fernandez (@omarfernandez31) el

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Del Castillo acaba de mostrarnos el nombre del primer capítulo de la segunda temporada y, como no podía ser de otra manera, se llamará “El regreso de la reina”. En los comentarios se lee a muchos fans emocionados por ver el regreso de la narcotraficante en México.

TAMBIÉN LEE: Las palabras de empoderamiento de Christian Meier a Kate del Castillo tras ver su documental te encantará

Kate interpretó el personaje en 2011, la telenovela se emitió originalmente entre febrero y mayo de hace 6 años y ya están en grabaciones de la segunda parte. Asimismo la actriz también protagonizará la segunda parte de "Ingobernable", la exitosa serie de Netflix que ha sorprendido por su gran acogida y excelente interpretación.

Te puede interesar