• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump inauguró su primera decoración navideña y llenó la Casa Blanca de árboles [VIDEO]

La primera dama estadounidense, Melania Trump tuvo su primera decoración navideña y llenó de árboles cada rincón de la Casa Blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump inauguró su primera decoración navideña y llenó la Casa Blanca de árboles [VIDEO]
    La primera dama estadounidense, Melania Trump tuvo su primera decoración navideña y llenó de árboles cada rincón de la Casa Blanca.

    Melania Trump, la primera dama de los Estados Unidos, se excedió un poco al momento de decorar las estancias de la casa presidencial. No dejo un rincón donde no haya un árbol, guirnalda o luz que recuerde a los habitantes que la Navidad llegó a la Casa Blanca.

    La Casa Blanca ha dado bienvenida a la Navidad con un vídeo en el que se muestra la decoración para las fiestas navideñas. Unas imágenes que no han pasado inadvertidas en las redes sociales de la primera dama.

    instagram prueba

    Hace unos días la primera dama posteo un video en su cuenta de Instagram cómo llegaba a la residencia presidencial un abeto gigante, donde ella lo recibía en la puerta, acompañada por su hijo Barron. Pero estas imágenes no mostraba cantidad real de árboles que había encargado para su decoración navideña.

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram Melania Trump publicó un post con el que da la bienvenida a las fiestas navideñas en la Casa Blanca. Un vídeo súper producido cuyo principal objetivo es mostrar cómo ha quedado la Casa Blanca donde la primera dama estuvo al pendiente de cada uno de los detalles, desde la decoración hasta las galletas.

    El resultado es espectacular y simula una arboleda de abetos nevados en un largo pasillo. Árboles que han sido delicadamente decorados en tonos blancos, plata y cristal, así como de luces blancas, que aportan un halo mágico a la escena. También muestra cómo ha decorado otras estancias por Navidad, con detalles en otras tonalidades: un salón en rojo, otro en azul, uno más minimalista y otros más clásicos con Belén incluido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump inauguró su primera decoración navideña y llenó la Casa Blanca de árboles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY