Itatí Cantoral, feliz con la ‘modern family’ que ha formado con su ex y su actual esposa

Itatí Cantoral  y Eduardo Santamarina , se divorciaron hace más de 13 años, pero desde ese momento la armonía impera en su relación y todo esto es por el bienestar de sus hijos. 

¡Felices los 4!  No cabe duda de que la actriz Itatí Cantoral es toda una mujer de mente libre, ya que hace unos días declaró  a los medios que se encuentra muy feliz con la ‘modern family’ que ha formado con su ex pareja, Eduardo Santamarina y la actual esposa del actor.

NO DEJES DE LEER: Angélica Aragón luce irreconocible ¿se sometió a cirugía estética?

Hace más de 13 años los actores se divorciaron, pero desde ese momento la armonía impera en su relación y todo esto es por el bienestar de sus hijos y aseguró que ella y su ex son el ejemplo de que ellos son “felices los 4”.

Itatí aseguró que después de tantos años separados y, ya cada uno con sus respectivas parejas, han sabido construir una excelente relación, siempre anteponiendo el bienestar de sus hijos Eduardo y Roberto.

itati_cantoral

Por otro lado, la actriz reconoció que en un futuro le encantaría trabajar con su exesposo y con su actual esposa, Mayrín Villanueva, es más, hasta se animó a decir que podría también compartir escena con el ex de Villanueva, Jorge Poza.

TE PUEDE INTERESARGabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán y esto fue lo que dijo

“Ya nosotros en el reggaetón, ¿cómo es?, Felices los cuatro. Si fue un éxito el reggaetón por qué no va a ser un éxito la serie de los cuatro”, comentó a propósito de que sus últimos proyectos tiene que ver con bioseries de artistas como José José y Silvia Pinal, historias en las que participará próximamente.

Te puede interesar