• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel tendrá programa al estilo de ¿Oprah Winfrey?

Esta noticia tomó por sorpresa a los peruanos y es que la popular Señitotendrá un programa al mismo estilo de Oprah Winfrey y se estrenará muy pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel tendrá programa al estilo de ¿Oprah Winfrey?
    Esta noticia tomó por sorpresa a los peruanos y es que la popular Señitotendrá un programa al mismo estilo de Oprah Winfrey y se estrenará muy pronto.

    Wapa, ¿te imaginas a Gisela Valcárcel como Oprah Winfrey? Al parecer sería una realidad ya que la popular "señito" estrenaría programa al mismo estilo que la famosísima conductora estadounidense.

    El nuevo espacio de la conductora peruana se llamará “Gisela” (qué novedad) y empezará su emisión en enero del 2018 a través de la señal de América Televisión. Hasta el momento no se sabe los horarios de transmisión, pero fuertes rumores aseguran que será una vez por semana y tendrá entrevista a famosos peruanos e internacionales.

    Cabe mencionar que todos los famosos que desfilen por el nuevo espacio tendrán que revelar algunos secretos más íntimos a la conductora. Valcárcel  apuesta por esta nueva producción debido a que reemplazará al reality de baile "El Gran Show" durante la temporada de verano hasta abril del 2018.

    Oprah Winfrey además de ser conductora de televisión en Estados Unidos, también es  productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros y su fama radica en el empeño que puso para alcanzar sus sueños ya que ella pasó por una infancia marcada por la violencia de su padre.

    Wapa, muchas celebridades de todo el mundo han querido imitar el estilo de Oprah Winfrey sin tener éxito, esperemos que Gisela Valcárcel  tenga una oportunidad en este nuevo estilo y desde aquí le mandamos muchas vibras positivas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel tendrá programa al estilo de ¿Oprah Winfrey?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY