• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson terminó relación con su novio ¡Vuelve a la soltería!

La recordada 'Hermione Granger' volvió a estar soltera tras filtrarse la ruptura con su novioWilliam 'Mack' Knight. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson terminó relación con su novio ¡Vuelve a la soltería!
    La recordada 'Hermione Granger' volvió a estar soltera tras filtrarse la ruptura con su novioWilliam 'Mack' Knight.

    Emma Watson sorprendió el pasado mes de mayo cuando se dejó ver con un galán misterioso, pues no pertenecía al mundo de Hollywood sino de un hombre de 36 años llamado William 'Mack' Knight.

    Según la prensa de espectáculos -porque la actriz es muy reservada con su vida privada- Emma tenía más de dos años de relación con su novio y ahora acaban de poner punto final a su historia de amor. Pese a que intentaron mantenerse fuera del ojo público, el asedio de los paparazzis habría influenciado para la separación.

    Nunca hubo mucha información sobre ellos ni fotos románticas que compartiese Watson a sus seguidores, tampoco iban juntos a estrenos ni alfombras rojas. La exposición mediática que envuelve a Emma habría sido el problema, pues no es fácil adaptarse a una vida de continuo asecho para un gerente de Silicon Valley.

    instagram prueba

    “Son las cosas de haberse conocido en un ambiente universitario (él es graduado en Princeton, ella de la universidad de Brown) y no en el de la farándula. Adaptarse a la exposición pública es algo que requiere entrenamiento y esfuerzo. Y no todo el mundo está preparado para ello”, explica la web de Vanity Fair.

    La ruptura fue divulgada por el portal US Weekly, pero las causas exactas del alejamiento se desconocen y, probablemente, nunca lo sepamos ya que Emma prohíbe cualquier pregunta sobre su vida personal durante las entrevistas. Felizmente, ella no está triste más bien tranquila paseando por las calles de París.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson terminó relación con su novio ¡Vuelve a la soltería!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY