Jason Momoa de Game of Thrones y Lisa Bonet se casaron en secreto

Tras 10 años de relación los actores Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron el pasado mes de octubre a través de una secreta ceremonia.

El actor Jason Momoa, quien interpreta a Khal Drogo en Game of Thrones, se casó con Lisa Bonet. Según una fuente cercana a la familia, los recién casados hicieron una pequeña e íntima ceremonia en su casa ubicada en Topanga, California en donde asistieron familiares y amigos cercanos. La pareja comenzó su relación en el 2005, cuando se conocieron por unos amigos, ambos tienen dos hijos en común, Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8.

NO TE PIERDAS: Facebook: Jean Claude Van Damme bailó "Kickboxer" nuevamente después de casi 3 décadas [VIDEO]

En la ceremonia estuvo presente la hija de Lisa y el cantante Lenny Kravitz, Zoë Kravitz así como los recién casados Alicia Vikander y Michael Fassbender, el escalador Chris Sharma y algunos de los compañeros actores de Momoa "fue una gran fiesta y vino mucha gente de fuera de la ciudad para asistir", reveló una fuente cercana a la pareja.

En la boda, el novio llevó una camisa blanca y una guirnalda hawaiana al cuello, además del pelo recogido en un moño, mientras que la novia estaba lució un simple vestido blanco y se veía muy guapa. Se cuenta también que algunos de los invitados danzaron la haka, danza tradicional maorí en homenaje a las raíces hawaianas de Jason.

"Él mantiene el contacto con las personas con las que trabaja y es un gran hombre" contó una fuente que asistió a la ceremonia, mientras otra añadió "fue una gran fiesta y vino mucha gente de fuera de la ciudad para asistir".

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Se le escapó? Kylie Jenner habría confirmado el sexo de su bebé con tierna foto en Instagram [FOTO]

La pareja se conoció en el 2005 aunque según confesó el actor hace tiempo, él se enamoró de ella cuando la vio en "El Show de Cosby" cuando era un niño. "La verdad es que te perseguí bastante. Te estaba buscando", le confesó a su mujer después de que naciese su segundo hijo.

Te puede interesar