Korina Rivadeneira se apiada de bailarín sentenciado al verlo derrotado por prisión suspendida

Korina Rivadeneira publicó un mensaje, mostrándose bastante golpeada por la situación que está pasando. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Korina Rivadeneira se apiada de bailarín sentenciado al verlo derrotado por prisión suspendida
    Korina Rivadeneira se APIADA de bailarín sentenciado al verlo derrotado por prisión suspendida | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Justicia TV / América TV

    El Poder Judicial ya emitió sentencia contra Attila Vajda Zoltan, el artista circense que protagonizó el escándalo con Korina Rivadeneira durante una función de “Dioses del Circo”. Este jueves 12 de julio, se dictó una pena de dos años y medio de prisión suspendida y una reparación civil de 10 mil soles a favor de la esposa de Mario Hart. Poco después, Korina se pronunció en sus redes y reveló sus emociones tras el fallo judicial.

    Korina: “Verlo quebrado me partió el alma”

    Durante la audiencia, el acusado no dejó de llorar y pedir disculpas por lo ocurrido. Aunque su defensa fue la única que tomó la palabra en el proceso, Rivadeneira compartió en Instagram que la reacción del bailarín la conmovió profundamente.

    “Durante la sentencia este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por cómo me hizo sentir... Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza”, confesó la ex chica reality, recordando lo difícil que fue para ella adaptarse sola al Perú cuando llegó del extranjero. “No puedo evitar pensar en él; estando en un país donde no hablan su lengua, enmarrocado, con miedo de no ver a su hija”.

    Acepta sus disculpas, pero deja una clara lección

    Korina no ocultó su empatía hacia el extranjero, quien no podrá ver a su familia por un tiempo, pero también dejó claro que espera que esta experiencia le sirva para cambiar.

    “Sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer. A las personas se les respeta”, escribió tajante.

    wapa.pe

    El polémico comportamiento de Attila al momento de su detención

    El pasado 21 de julio, las cámaras captaron el preciso momento en que efectivos policiales ingresaron a un edificio en Miraflores para arrestar al bailarín. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su actitud desafiante y despreocupada.

    Según reportes televisivos, el extranjero salió del lugar con la cabeza en alto, la postura firme y masticando chicle, incluso con una ligera sonrisa. En plena salida, un periodista del programa que conduce Korina le preguntó: “¿Es parte del show tocarle el trasero a una mujer?”, a lo que él simplemente respondió: “Sin comentarios”.

    Sentencia contra Vajda Zoltan Attila

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira se apiada de bailarín sentenciado al verlo derrotado por prisión suspendida

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    Lo último en Wapa

    ;