Silvia Núñez rompe su silencio con sensible mensaje tras revelarse que Jaime Bayly le fue “infiel”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Jaime Bayly causó revuelo tras ofrecer una reveladora entrevista en la que habló de su relación de casi dos décadas con su esposa Silvia Núñez del Arco, con quien actualmente vive en Estados Unidos. Durante la conversación, el periodista y escritor admitió que le ha sido ‘infiel’ a la madre de sus hijas, pero no en la vida real, sino en sus sueños, generando todo tipo de reacciones.
Silvia Núñez responde con emotiva imagen tras confesiones de Bayly
Después de las declaraciones del autor de La Noche es Virgen, Silvia Núñez, quien suele mantener un bajo perfil en redes, reapareció con una publicación que, si bien no aludía directamente a su esposo, fue interpretada como una muestra de su sensibilidad. La escritora compartió una foto de su niñez, en la que aparece sonriendo en la playa con un bañador azul floreado. Muchos notaron el parecido con sus hijas, fruto de su relación con Bayly.

A pesar de los comentarios del conductor sobre sus “aventuras oníricas”, Silvia no se pronunció al respecto, lo que podría interpretarse como indiferencia o simplemente confianza plena en su vínculo con el escritor. De hecho, él mismo aseguró que su pareja conoce sus sueños con celebridades como Shakira, e incluso se los cuenta con lujo de detalles sin recibir reproche alguno.
“Le cuento a Silvia que he soñado toda la noche con Shakira, le digo que ya no doy más. Es mi ego, soy muy vanidoso. Shakira y yo nos vimos hace poco en un avión. Yo intentaba hablarle, pero ella solo le respondía a Alejandro Sanz”, relató entre risas.
¿Crisis a la vista? Jaime Bayly confiesa sus miedos sobre su relación
Aunque su relación aparenta ser estable, el también conductor confesó que, en 2024, comenzó a sentir temor por el rumbo de su matrimonio. Según dijo, cree que Silvia podría haberse desenamorado de él, y reveló también una situación preocupante: su inquietud por el consumo de alcohol de su esposa.
"A veces siento que Silvia ya no me quiere, que se aburre conmigo en la cama. Por la diferencia de edad, de peso y de deseo, no sería raro que eso pasara. Me da miedo que se vuelva alcohólica, pero no le digo nada. Respeto su libertad, aunque ella sabe que el tema me preocupa porque tanto su padre como el mío fueron alcohólicos", explicó con honestidad.









