Sandra Matthews defiende a su hija tras el fuerte insulto de Mariella: “Nunca la ha querido”
Únete al canal de Whatsapp de WapaSandra Matthews rompió su silencio tras enterarse de los insultos que Mariella Zanetti habría dirigido a la hija que tuvo con Farid Ode, luego de que la menor interviniera para defender a su padre durante una acalorada discusión con Javier Blondet. Visiblemente indignada, Matthews fue enfática al advertir que tomará acciones legales si la exvedette vuelve a referirse a su hija de manera ofensiva.
Sandra Matthews toma postura firme y evalúa acciones legales contra Mariella Zanetti
A través de su cuenta de Instagram, Sandra Matthews se pronunció públicamente y le dejó un claro mensaje a Mariella Zanetti: tiene terminantemente prohibido volver a referirse de forma negativa a su hija.
“Le ruego que no vuelva a referrir a mi hia de manera ofensiva, pues de hacerlo, me veré obligada a tomar acciones legales. Ella es menor de edad, y como madre, es mi deber protegerla”, escribió en su post.
Además, Matthews afirmó que las duras palabras que Mariella Zanetti dirigió a su hija no hicieron más que confirmar lo que Farid Ode le había advertido en el pasado: que la exvedette nunca sintió un afecto por la menor.
“Sus constantes actitudes y comentarios confirman lo que desde hace tiempo sé: usted nunca ha querido a mi hija. Esto, además, me fue manifestado por el mismo padre de mi hija. No obstante, a estas alturas, eso ya no me interesa. Para mi hija, su verdadera familia es su hermana, no usted”, mencionó.