Esposa de Dilbert Aguilar muestra melancolía tras deleal mensaje de artista
Únete al canal de Whatsapp de WapaDilbert Aguilar ha sido duramente cuestionado tras conocerse que se reunió en secreto con su expareja Claudia Portocarrero, sin informarle a su esposa, Jhazmín Gutarra. Esta situación generó incomodidad en ella, especialmente por el pasado conflictivo que dice haber vivido con ‘La Ñañita’. Pero lo que más indignación generó fue que el cantante, lejos de validar los sentimientos de su pareja, insinuó que sus reacciones no eran propias de alguien con sentido común.
En declaraciones ofrecidas al programa ‘América Hoy’, Dilbert restó importancia a los reclamos de Jhazmín y expresó que una mujer “normal y corriente” no se comportaría como ella lo hizo. Estas palabras fueron duramente criticadas por las conductoras del magazine matutino.
Tras estas declaraciones, Gutarra reapareció en redes sociales con un mensaje que evidenció su fortaleza emocional y los valores que, según contó, le fueron inculcados desde pequeña. “Gracias mami y papi por hacerme todo terreno, por enseñarme a mantener los pies firmes en la tierra mientras me daban alas para volar alto”, publicó.
Además, la esposa del cumbiambero dejó entrever que, pese a sus inseguridades, confía en que la verdad siempre sale a la luz. “Por mostrarme que no importa cuántas veces dude del camino o de mí misma, siempre llevo en el corazón la fuerza que me dieron. Porque aunque a veces no sepa hacia dónde voy, una cosa es segura: su hija jamás se rinde”, añadió.
¿Claudia Portocarrero estaría buscando entrometerse en el matrimonio?
En conversación con el programa ‘América Hoy’, Jhazmín fue consultada directamente sobre los rumores de que Claudia Portocarrero estaría intentando recuperar algo con su ex, Dilbert Aguilar. Aunque no quiso entrar en detalles, su respuesta dejó entrever que no descarta esa posibilidad: “No voy a contestar, es darle color a una persona que lo único que está buscando es querer verme mal y no lo va lograr. Haya hecho o siga haciendo lo que está haciendo, no lo va a lograr”.
Finalmente, dejó claro que, si bien por ahora prefiere el silencio, está preparada para defenderse si es necesario. “Si en algún momento me lastimó ella con mentiras, porque pruebas las tengo y puedo desenmascararla, yo prefiero quedarme callada y que solo Dios haga lo que tenga que hacer”, concluyó.