Farfán alarmó al descompensarse y pedir oxígeno en charla con Cueva: "Por eso no jugaba en altura"

Lo que debía ser una conversación amena entre amigos terminó sorprendiendo a todos. En el reciente episodio del podcast "Enfocados", conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, el invitado fue Christian Cueva, actual delantero del Cienciano. Aunque la charla tocó temas mediáticos, lo que llamó la atención de los fans es cómo reaccionó el popular 'Jeffrey' ante la altura de Cusco, tuvo que pedir apoyo de oxígeno.

PUEDES VER: Leslie Shaw se pelea en vivo con autor de 'Hay niveles' por derechos de la canción: "La dueña soy yo"
Mientras compartían anécdotas y risas, Farfán interrumpió la conversación al experimentar una fuerte descompensación. “Que pase el oxígeno, por favor. Que me lo pongan bien. La gente debe entender que por eso no jugaba en altura. Esto no es broma”, dijo el exjugador ante las risas de Farfán y Guizasola. Aunque intentó restarle importancia, su malestar fue evidente.
Minutos después, solicitó que le colocaran una mascarilla de oxígeno, señalando que la altura en la que grababan le estaba afectando. “Hable ustedes. Esto sí me choca. No estoy bromeando”, declaró Farfán.
Cueva se sincera con Farfán y le pide perdón a sus hijos
Entre palabras sinceras, Cueva reconoció sus errores y pidió perdón a sus hijos, visiblemente conmovido. “Cada cosa que hago es por ellos. Siempre los tengo en mi corazón y en mi mente”, expresó, con la voz entrecortada.
“Quiero que sepan que estoy aquí por ellos, por su bienestar, por su futuro. Les pido perdón desde el corazón por todo lo que pudieron haber sentido”, dijo el futbolista de Cienciano en referencia a los escándalos en los que ha estado involucrando en los últimos meses. Sin justificarse, reconoció que sus decisiones pudieron haber impactado a los pequeños.








