Greissy Ortega admite que tuvo hijo con Edwin Sierra y que él la forzó a perderlo: "Me manipuló"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Con una mirada cargada de AMARGOS recuerdos, Greissy Ortega se animó a contar uno de los capítulos más oscuros de su vida. En conversación con la periodista Carla Chevez, la colombiana reveló que perdió un hijo con Edwin Sierra, y aseguró que fue él quien la llevó a perder el embarazo.

PUEDES VER: Jefferson Farfan ENVÍA mensaje sobre sus negocios tras GRAVE FALTA de Darinka Ramírez en su contra
"Edwin me manipuló. Es un maquiavélico"
En la charla, Greissy contó que su vínculo con el comediante empezó en medio de tensiones familiares. Tras regresar al Perú desde Colombia, luego de ser expulsada por su hermana Milena Zárate, regresó a la casa de su hermana, lugar donde los asedios del cómico se incrementaron.
"Cuando volví, Edwin ya me vio con otros ojos, por lo que me empieza a llevar a sus programas, para que no soltara la boca con Milena, porque sí lo amenacé de que le iba a decir a ella lo que estaba pasando, pero mi hermana descubrió todo”, dijo Ortega.

La historia dio un giro más trágico cuando Greissy, con 17 años, quedó embarazada. Fue entonces, asegura, cuando Edwin Sierra se entera, la conduce a un lugar donde le realizaron un procedimiento para interrumpir el embarazo.
"Yo quedé embarazada de él. Edwin me llevó a un lugar a perder a mi hijo. Cuando le dije que me estaba sintiendo mal, él se dio cuenta lo que pasaba. Es un zorro viejo. Para que él haya sabido de esa señora era porque no era la primera vez que iba. Edwin es muy maquiavélico, me manipuló. Me dijo que si Milena se enteraba, me iba a matar", confesó.




