Mujer acusa a Linda Caba, exvocalista de Explosión de Iquitos, de 'meterse' en su matrimonio tras ser amigas
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, una mujer acusó a la cantante Linda Caba de haberse metido en su matrimonio de casi 20 años, después de haber tenido una amistad con la pareja. La mujer de nombre Pily Laván reveló cómo se enteró de la infidelidad y dejó entrever que esta habría sido la razón por la que Caba salió de Explosión de Iquitos.

PUEDES VER: Abogado de Armonía 10 destapa nueva versión tras la muerte de Paul Flores que lo cambiaría todo
Mujer hace fuerte acusación contra Linda Caba, exvocalista de Explosión de Iquitos
Este martes 18 de marzo, en la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina emitió el testimonio de Pily Laván, quien denunció a Linda Caba, pues esta se habría metido en su matrimonio de casi dos décadas.
“Si él está prefiriendo dejar su matrimonio, sus hijos por una cantante, pues le felicito, que le dure, que sea feliz”, comentó la esposa del empresario señalando a Linda de haberse metido en su matrimonio, pese a que estos eran amigos de Linda Caba y Raúl Flores, dueño de Explosión Iquitos y entonces pareja de la cantante.
“Linda la conozco no de ahora, la conozco de años porque eran, tanto Raúl Flores y ella, eran nuestros amigos, llegaban mucho a mi casa, en pandemia se les apoyó mucho porque estaban en nada”, contó Laván sobre su estrecho vínculo con Caba, sin imaginar lo que ocurriría entre ellos.
“Cuando yo estuve en Estados Unidos el año pasado con mis hijas, justamente me empezaron a mandar un montón de videos de los cuales yo no creía (…) me cegaba porque decía: ‘no, es mi amiga’, llegando a Perú encaré a mi esposo y me negó en un principio, pero me terminó confesando que todo fue en un momento de borrachera”, explicó.
Pese a que la mujer terminó perdonando a su esposo, días atrás esta recibió fotos de la artista acompañada de su pareja, lo que terminó por acabar la relación. “Mi esposo me lo confesó (…) Grabaron y me empezaron a mandar, yo lo único que hice es decir: ‘Ya basta’”, precisó.