• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pilar Gasca rompe su silencio tras FILTRAR presunta INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna?

Pilar Gasca compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales tras el escándalo de una presunta infidelidad de Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pilar Gasca rompe su silencio tras FILTRAR presunta INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna?
¿Pilar Gasca rompe su silencio tras FILTRAR presunta INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna?

Pilar Gasca se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a una peculiar revelación, misma que se encuentra vinculada con el matrimonio entre Richard Acuña y Brunella Horna. La reconocida influencer deslizó una presunta infidelidad por parte del hijo de César Acuña, hecho que encendió las redes sociales y generó una ola de comentarios debido al reciente nacimiento del heredero de la pareja.

En medio del escándalo en la farándula peruana, la conocida modelo e influencer decidió lanzar un contundente mensaje en sus redes sociales, dejando en evidencia una llamativa verdad. Wapa te revela a detalle el peculiar dardo que expuso la modelo en medio del escándalo.

¿Cuál fue el mensaje de Pilar Gasca tras el escándalo entre Richard Acuña y Brunella Horna?

Pilar Gasca decidió compartir un llamativo mensaje en medio del escándalo por una historia pasada, misma donde señaló la presunta infidelidad del hijo de César Acuña. Como se recuerda, la influencer no dudó en lanzar la más contundente acusación de deslealtad por parte de Richard Acuña hacia Brunella Horna, situación que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Así es Wapa, Gasca expuso una afirmación en torno a una supuesta infidelidad por parte del esposo de Brunella Horna, situación que la colocó bajo los reflectores de la farándula nacional. En medio del escándalo, la modelo decidió compartir un llamativo mensaje, mismo que se encontraba relacionado con las indirectas.

"Sorry por salirme con la mía, ya sé que quieren que me vaya mal, pero como siempre, me la pelan", es el extenso mensaje que compartió en sus redes sociales, mismo que fue vinculado rápidamente con los ultimos acontecimientos.

¿A qué se dedica Pilar Gasca, la expareja de Edwin Sierra?

Pilar Gasca es la conocida modelo e influencer que captó la atención del mundo del espectáculo por las recientes imágenes de Amor y Fuego. Respecto a su vida como personaje público, se debe mencionar que la expareja de Edwin Sierra tiene actualmente 689 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con su plataforma oficial de TikTok.

"Soy jefa, empleada, modelo de mi marca, diseño, atiendo, hago los envíos, hago de todo (...) Al inicio, la plata solo daba vueltas, no había ganancia, pero sí vendía. Luego saqué mi propia línea de ropa Pilar Gasca Boutique, hasta gorros vendo. Hoy es una boutique", detalló Pilar Gasca.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pilar Gasca rompe su silencio tras FILTRAR presunta INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY