• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina destruye públicamente a Ethel Pozo tras escándalo con Natalie Vértiz

Magaly Medina decidió pronunciarse ante el reciente escándalo entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina destruye públicamente a Ethel Pozo tras escándalo con Natalie Vértiz
Magaly Medina destruye públicamente a Ethel Pozo tras escándalo con Natalie Vértiz.

Magaly Medina se viralizó en las redes sociales por su contundente respuesta ante el escándalo entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, las conductoras de televisión que no dudaron en lanzarse los más duros dardos en televisión nacional. La reconocida conductora de 'Magaly TV, La Firme' no dudó en expresar su postura ante la respuesta de la hija de Gisela Valcárcel por la exposición de su situación económica, dejando en evidencia la lujosa vivienda que tiene junto a su familia.

La reconocida periodista de espectáculos utilizó unos minutos de su programa lanzar un contundente dardo contra Ethel Pozo, la conductora de América Hoy que evidenció su molestia contra Natalie Vértiz. Como se recuerda, la esposa de Yaco Eskenazi puso en evidencia la presunta verdad tras la solvencia económica de la hija de Gisela Valcárcel, hecho que generó la discusión entre ambas figuras.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el escándalo entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo?

Magaly Medina impactó en la farándula peruana tras lanzar u contundente mensaje contra Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel que se encuentra en medio de un escándalo por las críticas que lanzó hacia Natalia Vértiz. La exitosa conductora de espectáculos no dudó en evidenciar su opinión hacia la reacción de la actriz, puntualizando que se trataría de un 'melodrama'.

“La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para colorar toda esta historia... es patético es espectáculo que ella ha dado”, expresó Magaly Medina en su programa nocturno. Asimismo, hizo énfasis en el tipo de vida que tuvo la heredera de la 'Señito', quien gozó de los estudios más prestigiosos a nivel nacional.

“Tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre que se llame Gisela Valcárcel, haber nacido en cuna de oro. (...) Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho", mencionó la reina de los ampays, invitándola a su vez a no mirar 'la paja en el ojo ajeno'.

¿Ethel Pozo reacciona ante comentarios de Natalie Vértiz y afirma su falta de empatía?

Ethel Pozo decidió responder ante las últimas declaraciones de Natalie Vértiz, a quien señaló indirectamente como una persona que aparenta públicamente una imagen distinta. Ante las contundentes palabras de la modelo, la hija de Gisela Valcárcel decidió exponer su postura ante el escándalo, puntualizando a su vez la necesidad de tener empatía.

"Empatía por favor con las personas que realmente viven con el diario y haciendo magia para llegar a fin de mes con su sueldo. Por ellos, siento que no podemos decir en tv que es normal pagar $575 para no hacer cola en Disney", escribió en a través de su cuenta de Twitter, ahora X.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina destruye públicamente a Ethel Pozo tras escándalo con Natalie Vértiz

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY