• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez está en CRISIS con su orquesta tras múltiples escándalos?: “Problemas en el equipo”

La situación de Christian Domínguez y su orquesta enfrenta turbulencias debido a diversos escándalos recientes. ¿Está la agrupación en crisis?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Domínguez está en CRISIS con su orquesta tras múltiples escándalos?: “Problemas en el equipo”
Esta es la DURA verdad por lo que atraviesa el grupo de Christian Domínguez.

¿Christian Domínguez está en CRISIS con su orquesta tras múltiples escándalos?: “Problemas en el equipo”. El líder de la Gran Orquesta Internacional ha tomado una decisión luego de la controversia desatada por un video compartido en el TikTok de su grupo.

Christian Domínguez se enfrentó a duras críticas en TikTok luego de compartir un "trend" que muchos usuarios no encontraron gracioso. En lugar de ello, lo consideraron una acción que lo dejaba en una posición desfavorable, cuestionando si había aprendido algo de la situación.

Christian Domínguez pasa un grato momento junto a sus amigos

El fin de semana, el cantante Christian Domínguez optó por despejar su mente a través del deporte, compartiendo su experiencia en sus redes sociales. En un video publicado en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con un mensaje donde se entregaba a la práctica deportiva, mostrando así su compromiso con el bienestar físico y emocional.

"Problemas en el equipo... jaja", escribió el cantante, dando a entender que sigue adelante con su vida de manera normal a pesar de los múltiples escándalos. Es importante destacar que el empresario fue objeto de un "ampay" por parte de la reconocida periodista Magaly Medina en su programa de televisión.

Pamela Franco y su mensaje de superación tras la tormenta mediática

Después de todo el revuelo mediático, Pamela Franco comparte reflexiones en su cuenta de Instagram, sugiriendo que está encontrando algo de paz, a pesar de haber terminado su relación con Domínguez.

“¡Por hoy gracias! Gracias Dios por cada nuevo día, por el pan en mi mesa, por la familia. Por los momentos de risa y por las lágrimas, por la sanado, lo superado, y lo vencido”, se lee en la publicación de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Domínguez está en CRISIS con su orquesta tras múltiples escándalos?: “Problemas en el equipo”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY