• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel reaparece y celebra sus 36 años en TV: "Hace 36 años aparecí en la TV con 'Aló Gisela'"

¡Volvió! Luego de meses de ausencia, Gisela Valcárcel reapareció gracias a un buen motivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel reaparece y celebra sus 36 años en TV: "Hace 36 años aparecí en la TV con 'Aló Gisela'"
Gisela Valcárcel apareció en TV con 'Aló Gisela' hace 36 años | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

El 28 de octubre es una fecha significativa para Gisela Valcárcel quien reapareció luego de varios meses de ausencia para celebrar los 36 años en la TV gracias a 'Aló Gisela'. La conductora, quien se tomó un tiempo fuera de los reflectores, recordó con nostalgia sus inicios.

Desde junio de 2023, la popular 'Señito' hizo una publicación en redes sociales anunciando que se tomaría un tiempo fuera de la TV, pues recordemos que esta ha participado de forma activa en sus realities de baile y otros proyectos. Sin embargo, decidió tomarse un descanso de todo y todos.

“Quiero contarles algo que he venido guardando desde hace ya varios meses y no encontraba el momento exacto para decirles. Este año no haré televisión, es decir, no estaré frente a cámaras. No dejo la televisión, porque uno nunca deja lo que ama, no estaré al frente”, dijo en ese entonces.

Gisela Valcárcel reaparece en redes

Tras meses de silencio, la conductora y dueña de GV Producciones publicó un video rememorando no solo sus inicios en 'Aló Gisela', sino en otros programas como 'El Artista del Año' y las 'Reinas del Show'.

"Hoy después de un buen tiempo paso por aquí; y es que hoy es un día MUY ESPECIAL, un día que se marca en mi calendario personal, como el DÍA ESPECIAL DE AGRADECIMIENTO. Un 28 de Octubre hace 36 años, aparecí en la TV con “Aló Gisela” programa al mediodía que fue UN MILAGRO y desde ese momento todo cambio para mí.
¡Me puse frente a cámaras con ganas de cuidar mi trabajo sin saber que era el inicio de mi nueva vida"
, se lee al inicio.

wapa.pe

Asimismo, la presentadora agradeció a los televidentes, pues gracias a ellos ha podido permanecer en la pantalla chica durante más de tres décadas. "La televisión me ha unido a cada uno de ustedes, gracias por estar ahí. Sé que esto lo ha hecho Dios, esto y todo en mi vida ¡Gracias a cada uno de ustedes por estos 36 años en TV!", finalizó.

La 'Reina de la TV': Usuarios felicitan a Gisela

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y artistas y espectadores aplaudieron los 36 años de Gisela en la pantalla chica e incluso la reconocieron como la ‘Reina de la TV’.

Yahaira Plasencia fue una de las primeras en felicitarla: “Eres la reina y esa corona nadie te la quita ¡Te quiero! Felicidades”. Asimismo, Fiorella Cayo escribió: “¡Felicitaciones! Que Dios siempre te siga guiando para llevarle alegría y mil emociones y entretenimiento sano a tanta gente. Un beso y abrazo grande”, se lee en el mensaje de la actriz.

Michelle Alexander se unió a las palabras de apoyo para la ‘Señito’ y escribió: “Por muchos años más, ¡Mi querida Gi! ¡Se te extraña!”. Susana Umbert también se mostró feliz por las más de tres décadas de su amiga: “¡Hermoso video! ¡Feliz 36 años, mi amiga! ¡Vamos por más!”.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel reaparece y celebra sus 36 años en TV: "Hace 36 años aparecí en la TV con 'Aló Gisela'"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY