• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucía Gisela Valcárcel en su juventud? Las fotos que demuestran su impactante belleza

Descubre el asombroso aspecto juvenil de Gisela Varcárcel en imágenes reveladoras. Su belleza es impresionante.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lucía Gisela Valcárcel en su juventud? Las fotos que demuestran su impactante belleza
Gisela Valcárcel en sus años dorados, las fotos que demuestran su belleza

¿Cómo lucía Gisela Valcárcel en su juventud? Las fotos que demuestran su impactante belleza. Es una de las artistas más destacadas por su alta trayectoria, incursionando en la televisión desde los 18 años.

La conductora tiene una carrera muy larga y hoy recordaremos detalles de su historia, ya que ha logrado forjar una fuerte imagen en el mundo de la televisión en el Perú.

¿Cómo es la impresionante trayectoria de Gisela Varcárcel?

Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez, nació el 26 de enero de 1963, es una presentadora de televisión, actriz y empresaria peruana. En 1987 empezó a conducir el programa Aló Gisela, con el cual se hizo conocida y obtuvo altos niveles de sintonía gracias a los concursos telefónicos y entrevistas.

El 28 de octubre de 1987, Gisela Valcárcel debutó en la televisión peruana con 'Aló Gisela', un programa que la catapultó al éxito gracias a su enorme audiencia y el cariño del público. La dirección estuvo a cargo de los hermanos Guille.

El programa se transmitió hasta 1992 por Panamericana y posteriormente cambió su nombre a 'Gisela en América' cuando se mudó a América Televisión de 1993 a 1994 y de 1996 a 1997. En el 2000 volvió a Canal 5 con 'Aló Gisela', celebrando 13 años como conductora.

En el año 2009, Gisela Valcárcel lanzó por el canal 4 el programa "El Show de los Sueños", un exitoso show nocturno que se transmitía los sábados y que le generó gran aceptación. Este éxito la llevaría a continuar con "El Gran Show".

¿Cómo lucía Gisela Varcárcel en su juventud?

El 28 de octubre de 1987 marcó el inicio de "Aló Gisela", un programa que rápidamente se convirtió en el favorito de las amas de casa.

Gisela Valcárcel con 24 años
Gisela Valcárcel con 24 años

En esta foto, podemos presenciar a Gisela Valcárcel mostrando sus dotes de bailarina en el programa humorístico 'Risas y Salsa', acompañada por dos bailarines.

 Gisela Valcárcel y su presentación en Risas y Salsas
Gisela Valcárcel y su presentación en Risas y Salsas

“Amo esa vedette que vive en mí. He tenido grandes compañeros y compañeras en Café Teatro, allí fue donde aprendí a perder el miedo. Llevar esas plumas y todo, no es fácil. Aprendí a perder el miedo y donde me convertí en una fresca como hasta ahora. Aprendí a decir lo que siento”, manifestó la conductora de TV.

 Gisela Valcárcel en su etapa como vedette
Gisela Valcárcel en su etapa como vedette

A los 17 años, Gisela se convirtió en madre soltera de su hija Ethel. Trabajó como secretaria y también se presentaba en Café Teatro en las noches. Su debut televisivo ocurrió con el programa "Te mato Fortunato".

Gisela Valcárcel también debutó en los Cafés Teatro
Gisela Valcárcel también debutó en los Cafés Teatro
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lucía Gisela Valcárcel en su juventud? Las fotos que demuestran su impactante belleza

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY