• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cruel trampa que Gisela Valcárcel le puso a Vanessa Terkes ¿Reveló su lado oscuro?

Vanessa Terkes no tiene los mejores recuerdos de Gisela Valcárcel. ¿Qué dijo la actriz al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cruel trampa que Gisela Valcárcel le puso a Vanessa Terkes ¿Reveló su lado oscuro?
Vanessa Terkes delató a Gisela Valcárcel | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Vanessa Terkes recordó la cruel trampa que Gisela Valcárcel le habría puesto en el pasado y que tuvo que ver con Roberto Martínez. La actriz no pudo esconder su reacción al responder si la conductora de 'El Gran Show' la había vetado de su programa por celos hacia su expareja. ¿Qué dijo Vanessa Terkes al respecto?

¿Gisela Valcárcel le tendió una trampa a Vanessa Terkes?

La ex de George Forsyth fue una de las integrantes de 'El Gran Show' cuando apenas iniciaba una relación con Roberto Martínez, ex de Gisela Valcárcel y por primera vez en varios años se atrevió a hablar sobre su amarga experiencia en el reality de baile de la 'Señito', de quien no tiene buenas referencias.

“No sé. Con Gisela nunca se sabe. Es difícil leerla, algo trae (...) Cuídense de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo. La verdad es que yo no la conozco del todo, no es mi amiga tampoco, pero no creo que regale un cuervo (a Eva Álvarez) como que tampoco creo que sea una santa que reza todos los días y que hace el bien todo el tiempo”, reveló en el programa 'Café con la Chévez' de Trome.

Vanessa Terkes dejó bien claro que no volvería a participar en el reality de Gisela, aunque recibiera una invitación, pues ahora sabe escoger bien los lugares y proyectos a los que se une. Además, recordó la trampa que le habría montado la 'Señito' en su programa.

"Me pusieron trampas por todos lados, pero yo en esa época yo llegaba de México. Roberto conversó conmigo, comenzamos a tener química de personas normales y no me doy cuenta que eso a ella no le cae bien hasta mi primera sentencia, que fue el primer día del programa", comenzó diciendo.

Terkes afirmó que desde ese momento le hicieron la guerra en el show con un boicot en su baile: “Me hace como que la guerra porque Leslie Shaw y yo teníamos un desafío, pero los pasos de la práctica no eran los mismos que los del disco, yo practiqué con la música y Leslie con el grupo", comentó la locutora de radio.

"Yo me voy a eliminación y ya después les digo a la producción que era injusto, y ellos me dicen ‘Ya pues, Vanessa, esto se llama 'El Gran Show', no el gran concurso de baile, te van a poner trampas’, ya me cuentan que era por eso”, contó Vanessa sobre lo que vivió en el espacio de la dueña de GV Producciones.

Baja dedo a 'El Gran Show'

Su duro paso por el programa de baile no le dejó el mejor recuerdo, por lo que Vanessa es clara decir que no volvería a ser parte de 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel.

"Yo no bailo, eso de aprenderme los pasitos, la coreografía... Si llegué a la final fue porque me gusta hacer todo de la mejor manera (...) soy mejor para otras cosas y prefiero ocupar mi tiempo en eso. Además, nunca voy a ganar del todo nunca porque siempre te van a meter bailarines para que nos hagan la competencia, entonces esforzarme 13 horas, creo que puedo invertir mejor ese tiempo", respondió tajantemente.

SOBRE EL AUTOR:
La cruel trampa que Gisela Valcárcel le puso a Vanessa Terkes ¿Reveló su lado oscuro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY