• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y el requisito para quien desee ser su pareja: “Lo necesito muy inteligente”

La popular actriz, Vanessa Terkes, reveló cuáles son sus expectativas y qué es lo que busca en una pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes y el requisito para quien desee ser su pareja: “Lo necesito muy inteligente”
Vanessa Terkes confirma estar lista para enamorarse. | WAPA | WAPA / Google

La actriz Vanessa Terkes brindó detalles inéditos de su actual situación amorosa. Asimismo, reveló si está lista para volver enamorarse y darse una nueva oportunidad. ¿Qué dijo? En Wapa te lo contamos.

Como se recuerda, hace dos meses dio por terminada su relación con el exministro Juan Sheput, de 62 años de edad. En ese sentido, la peruana confirmó estar lista para volver a abrir su corazón. Sin embargo, Terkes precisó que no siente prisa por encontrar a alguien especial en este momento.

¿Qué cualidades debe tener la pareja de Vanessa Terkes?

En esa misma línea, Vanessa dejó claro que no está interesada en “chibolos” de 25 o 30 años. Ella busca hombres muy inteligentes que le den seguridad. Asimismo, considera que la madurez y el intelecto son cualidades fundamentales que busca en su próxima pareja.

Vanessa Terkes, actriz y modelo peruana.
Vanessa Terkes, actriz y modelo peruana.

“Creo que en el amor uno no manda pues al final... te enamoras. Tampoco quiero un niño de 25 o 30 años, pero tampoco tengo un paradigma con ningún tipo de edad. Si en algún momento pasa que estoy locamente enamorada será de alguien que se gane mi corazón y que no tenga que ver con la edad, pero eso sí... lo necesito muy inteligente”, declaró la actriz para un medio local.

Nuevos proyectos de Vanessa Terkes

Por otro lado, Vanessa regresó al país de un viaje que realizó junto su hija y reveló que será parte de un programa de viajes en el que estará acompañada de artistas invitados.

“Estoy embarcada en un programa de viajes, mostrando propuestas del país y luego vamos a mostrar al país propuestas del mundo. Yo estaré en la conducción, pero hay artistas invitados”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes y el requisito para quien desee ser su pareja: “Lo necesito muy inteligente”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY