• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes pone en jaque a Roberto Martínez tras revelar una impensada verdad sobre su exrelación

 Vanessa Terkes no se guardó nada y expuso toda la verdad sobre su relación con Roberto Martínez, dejando entrever una dura verdad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes pone en jaque a Roberto Martínez tras revelar una impensada verdad sobre su exrelación
Vanessa Terkes puso entre las cuerdas a Roberto Martínez tras revelar una contundente verdad.

¡Paren TODO! Vanessa Terkes remeció la farándula peruana tras revelar un detalle inédito sobre su relación con Roberto Martínez, lanzando un duro dardo contra el exesposo de Gisela Valcárcel. La actriz peruana no dudó en revelar cómo es el famoso dentro de una relación, evidenciando diversas cuestionables actitudes que generaron su ruptura inmediata. En Wapa te revelamos todo lo que dijo.

Así es, la expareja de George Forsyth brindó una llamativa entrevista donde reveló toda la verdad sobre su ex relación con Roberto Martínez, a quien calificó de 'florero' e 'infiel'. Asimismo, expuso a detalle cómo se sintió dentro de aquel vínculo que terminó de una impactante manera a través de las redes sociales.

¿Qué dijo Vanessa Terkes sobre su ex relación con Roberto Martínez?

Vanessa Terkes paralizó nuevamente la farándula peruana tras revelar detalles inéditos sobre su ex relación con Roberto Martínez, misma que terminó en el año 2012 de manera rápida a través de un comunicado. Ahora, la exesposa de George Forsyth no dudó en recordar las razones por la cual decidió dar un paso al costado en su entonces vínculo, lanzando indirectamente un duro dardo contra el personaje público reconocido entre los peruanos.

Al respecto, la influencer expresó que su expareja era una persona que captaba a las mujeres con sus palabras, siendo caballeroso. Sin embargo, paralizó la farándula peruana al expresar que no es algo que una mujer necesita, afirmando a su vez que es una persona que, tal vez, 'no cambia'.

"A mí me cae muy bien Roberto, es una persona con mucho carisma, tiene un florazo y creo que eso le puede llegar a atraer mucho a una mujer, que sea caballeroso, sabe su barrio ‘al mango’, pero no es fiel y eso es algo que una mujer necesita o quiere, por lo menos. No sé cómo estará ahora, de repente ha recapacitado. Yo creo que no cambian, con todo el cariño que le tengo", mencionó Vanessa Terkes sobre su expareja en una entrevista realizada por Trome.

Vanessa Terkes no dudó en exponer la dura verdad de Roberto Martínez.
Vanessa Terkes no dudó en exponer la dura verdad de Roberto Martínez.

En la misma línea, reveló que en su relación estuvo presente la infidelidad, situación que la llevó a un duro momento en su vida debido a la imposibilidad de actuar en la novela que grababa durante esos años. "No sé cuántas veces me habrá sido infiel, pero yo le descubrí una cosilla por ahí que me negó hasta en Fiscalía y luego me enteré que sí había pasado", mencionó.

Finalmente, la actriz y expareja del antiguo alcalde de La Victoria reveló que tuvieron que pasar días para sentir nuevamente tras el bloqueo emocional. "Pero yo no me hago bronca por este tipo de cosas, claro que en un primer momento duele (...) cuando tenía que llorar en la novela no me salía, había bloqueado al personaje hasta que hice un reseteo de toda mi mente, pasaron unos días hasta que pudiera sentir de nuevo", expresó en la entrevista.

Vanessa Terkes reveló detalles inéditos sobre su exrelación con Roberto Martínez.
Vanessa Terkes reveló detalles inéditos sobre su exrelación con Roberto Martínez.

¿Cómo fue la separación de Vanessa Terkes con Roberto Martínez?

En el año 2012, Vanessa Terkes y Roberto Martínez protagonizaron una relación amorosa que duró apenas tres meses. La actriz misma anunció su separación de manera cordial mediante un comunicado público. Sin embargo, sorprendentemente, siete años después, ambos se reencontraron en el antiguo programa televisivo 'En Boca de Todos'.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes pone en jaque a Roberto Martínez tras revelar una impensada verdad sobre su exrelación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY