• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así era Camucha Negrete en su juventud: Una belleza que dejaba sin palabras

Descubre la deslumbrante juventud de Camucha Negrete, una belleza que dejaba sin palabras. Imágenes impactantes revelan su encanto perdurable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así era Camucha Negrete en su juventud: Una belleza que dejaba sin palabras
El encanto juvenil de Camucha Negrete: Una belleza que perdura en el tiempo

Así lucía Camucha Negrete en su juventud: Una Belleza que dejaba sin palabras. En estas imágenes impactantes, revive el encanto perdurable de la actriz en sus tiempos mozos.

Carmen Julia Chávez Negrete, conocida en el mundo del espectáculo peruano como Camucha Negrete, nació en Iquitos, Perú, el 22 de abril de 1944. Llegó a Lima a la edad de 4 años, empezando a tomar clases de ballet clásico. Casada muy joven, enviudó, pero más adelante volvió a contraer matrimonio, del cual tuvo a su tercera hija, llamada Claudia.

¿Cómo es la impresionante trayectoria de Camucha Negrete?

Decidida a hacer artista, se inicia en el café teatro y de manera casual llega a la televisión trabajando en el programa de Augusto Ferrando. En 1968 participa como actriz principal en El Tornillo, programa humorístico al lado de Néstor Quinteros y Alex Valle.

Luego trabaja en fotonovelas hasta que pasa a formar parte del programa "Risas y Salsa" compartiendo créditos con destacados actores de la época como Gisela Valcárcel o Ricardo Fernández. Muchos años después, Negrete aparece en el cine con el film Pantaleón y Las Visitadoras, película que dirigió Mario Vargas Llosa y donde también actuaba José Sacristán, actor español. En la versión posterior que estuvo a cargo de Francisco Lombardi, Camucha le da vida a La Brasileña.

  • En 1989 se convierte en conductora del programa Camucha y tú y algunos años más tarde, se convierte en presentadora del programa femenino Utilísimas.
  • De sus últimos trabajos en televisión destacan "La Bodeguita" de 2011 donde se convirtió en Delia
  • En 2012 comenzó a conducir un programa radial en"La Inolvidable" llamado "Recordar es volver a vivir" y años después, vuelve a la televisión con Confesiones.

¿Cómo lucía Camucha Negrete en su juventud?

Camucha Negrete está decidida a perseguir sus sueños y metas, buscando oportunidades para destacar en la televisión peruana. Con talento y una belleza deslumbrante, poco a poco va forjando su nombre y posicionamiento en el medio. En esta foto se aprecia a Carmen Julia Chávez Negrete, con tan solo 23 años de edad.

 Camucha Negrete durante una sesión fotográfica. 24 de abril de 1967
Camucha Negrete durante una sesión fotográfica. 24 de abril de 1967

Su primer papel principal como actriz lo obtuvo en “El tornillo”, programa humorístico al lado de Néstor Quinteros y Alex Valle. En donde se puede ver su admirable y destacable belleza.

 Camucha Negrete durante una sesión fotográfica el 26 de abril de 1973
Camucha Negrete durante una sesión fotográfica el 26 de abril de 1973

Con el paso del tiempo, Camucha daría un salto al cine con películas como 'De nuevo a la vida' y 'Pantaleón y Las Visitadoras', dirigida por Mario Vargas Llosa. En una versión posterior a cargo de Francisco Lombardi, Camucha destacó en el papel de 'la Brasileña'. En 1989, brilló como conductora del programa 'Camucha y tú', y años más tarde se convirtió en la presentadora del exitoso programa femenino 'Utilísimas', ganando gran repercusión entre los televidentes. Posteriormente, triunfó con su propio programa 'Cocinando Ideas'.

 amucha Negrete durante la antrega de los premios CIRCE el 26 de febrero de 1983
amucha Negrete durante la antrega de los premios CIRCE el 26 de febrero de 1983
SOBRE EL AUTOR:
Así era Camucha Negrete en su juventud: Una belleza que dejaba sin palabras

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY