• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camucha Negrete confesó EN VIVO que Gisela le quitó su programa: “La subestimé”

Camucha Negrete indicó que ‘Aló Gisela’ se iba a llamar, en un primer momento, ‘Aló Camucha’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camucha Negrete confesó EN VIVO que Gisela le quitó su programa: “La subestimé”
    Camucha Negrete revela EN VIVO que Gisela le quitó su programa | Composición Wapa

    ¿Quééé´? La actriz Camucha Negrete y su esposo Enrique Collantes asombraron a los televidentes del programa Andrés Hurtado, al llegar EN VIVO, como los primeros invitados del 2022. En esta ocasión, la recordada ‘utilísima” narró un poco de su carrera en la televisión.

    El sábado 8 de enero, los artistas llegaron al set de ‘Hoy es sábado con Andrés’ para recordar sus mejores épocas en la tele. La pareja se mostró conmovida al ver el homenaje que recibieron por parte del programa de Panamericana. Pero Camucha Negrete asombró a todos en el set y a los televidentes del programa al revelar algo jamás dicho sobre ella y Gisela Valcárcel. Y es que resulta que el programa ‘Aló Gisela’ iba a ser en un primer momento de ella, incluso el nombre sería 'Aló Camucha'

    "Yo firmé contrato y en un momento muy difícil de mi vida porque acabamos de perder a mi bebé... resulta que al poco tiempo que preguntan si había firmado contrato, pero me dices parece que no, se lo van a dar a Gisela. Yo no creía porque tenía muchos años en Panamericana", empezó diciendo.

    "La subestimé, era una chiquilla, recién empezaba, pero lo hizo muy bien mírala donde está, pero en ese momento para mí fue terrible. Me resentí con el canal", expresó la actriz.

    Andrés Hurtado confirma que ya no trabajará con Dalia Durán: “Su contrato terminó en diciembre”

    El conductor de televisión Andrés Hurtado regresó a las pantallas de la televisión peruana este sábado 8 de enero para seguir trabajando en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. El cómico habló por primera vez sobre la salida repentina de Dalia Durán de su programa en Panamericana.

    En una entrevista exclusiva con el Diario La República, Hurtado dio las razones por las que la cubana se alejó de su programa. Recordemos que Dalia Durán denunció a su expareja, el cantante John Kelvin pero meses después ha pedido su liberación: “Con Magaly Medina en su programa cubrimos seis meses de contrato y acabó en diciembre y lo hicimos con mucho cariño con mucho respeto, con mucha dedicación y acabó su contrato... Le agradecí por sus servicios”, indicó para el diario.

    Por otro lado, el presentador de televisión expresó que Dalia no volverá a ser parte de su programa en el 2022: “Cada año renovamos, además Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque hacía demasiadas menciones, mentira, mentira... Sabe Dalia que la hemos tratado muy bien”, finalizó.

    Magaly responde a Gisela por presunta burla a su sentencia: “La ‘cristiana’ mostrando su cara más ruin”

    Este domingo 9 de octubre de 2022, Magaly Medina utilizó sus redes sociales para enviarle un nuevo mensaje a Gisela Valcárcel debido a una supuesta burla indirecta debido a la sentencia que tuvo años atrás, por la que acabó presa por unas semanas.

    Mediante Instagram Stories, Magaly Medina difundió un tiktok en el que se puede ver la escena que Gisela Valcárcel presentó en “El gran show”, simulando una cárcel. Asimismo, se escucha a la tiktoker cuestionar la sentencia que llevó a prisión a la "Urraca".

    “¿En serio ha hecho eso? Para los que no saben, la sentencia de Magaly fue estudiada en la facultades de Derecho a nivel nacional por haber sido un caso de arbitrariedad donde se sabe abiertamente que fue anticonstitucional la sentencia de prisión efectiva que le dieron...”, se les ecucha decir a la joven.

    “Que Gisela no tenga otro tipo de argumento y solo le quede usar eso para mofarse de ella, es súper bajo, habla más de ella que de Magaly”, agregó en el video.

    Al compartir el video, Magaly Medina también se burló de los valores cristianos que Gisela Valcárcel pregona casi siempre durante sus programas, pues aparentemente demuestra lo contrario: “La “cristiana” mostrando su cara más ruin”, dijo.

    Carlos Vidal no descarta demandar a Magaly Medina: “Que se tranquilice”

    Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel, brindó una entrevista desde Miami, y manifestó que no descarta demandar a Magaly Medina debido a que últimamente se está manifestando sobre la relación que en su momento tuvo con la conductora de América Televisión.

    Además, en la entrevista para Trome, Vidal también aprovechó para hablar sobre el libro que escribió y que también ha formado parte de los últimos comentarios de la "Urraca".

    "Sí, me molesta la manera tan ofensiva como habla de mí, ya es hora de que me deje en paz. Si quiere tomar mi nombre que sea a regañadientes, pero no insultándome. Vivo en Estados Unidos y también puedo demandarla acá porque a ella la ven por ‘Super Perú’ y puede meterse en problemas si le hago la denuncia porque le van a quitar la visa, mejor que se tranquilice y toque mi nombre Carlos Vidal como el ex de Gisela o el que hizo el libro, normal... pero el ‘cargacarteras’...", comentó.

    "Yo no tengo problema en llevar la cartera de mi pareja o manejar el auto como lo hacía en esa época con mucho cariño, pero sé a qué se refiere, a que era el ‘chupe’, eso me molesta, ya han pasado muchos años, no piensa en mi madre que es anciana, en mi familia, en la familia de Gisela. A mí que no me metan en su lío porque el problema aquí es entre Gisela y Magaly, no el libro", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camucha Negrete confesó EN VIVO que Gisela le quitó su programa: “La subestimé”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY