• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camucha Negrete elegida como ‘Mejor actriz’ por su papel en ‘Papá X tres’

Gracias a su participación en la película “Papá x tres”, Camucha Negrete ganó el galardón de ‘mejor actriz’ en festival de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camucha Negrete elegida como ‘Mejor actriz’ por su papel en ‘Papá X tres’
    Gracias a su participación en la película “Papá x tres”, Camucha Negrete ganó el galardón de ‘mejor actriz’ en festival de Estados Unidos.

    La actriz peruana Camucha Negrete fue galardona con el premio a ‘Mejor actriz’ por la película ‘Papá x tres’ en el Overcome Film Festival de Estados Unidos, donde interpreta a la mamá de un joven periodista que en medio de una crisis laboral y personal debe cuidar a tiempo completo a sus tres hijos.

    La cinta peruana ha recorrido por diversos festivales internacionales y esta vez es la popular y reconocida Camucha Negrete, quien se lleva las palmas del mencionado festival de cine.

    La querida actriz regresó al cine en el 2019 con este proyecto, dando vida a la mamá de Juan Carlos Roca de Castro quien hace de un joven periodista.

    La exconductora de televisión entrega un personaje inolvidable de una abuela amorosa en este filme producido por Big Bang Films y escrito y dirigido por Sandro Ventura Mantilla, quien se basó en sus propias experiencias como joven padre al momento de escribir el guión.

    Por otro lado, Camucha Negrete volverá al cine por partida doble en 2021, nuevamente con Big Bang Films, en ‘Mundo Gordo’ (la cual vio paralizado su rodaje debido al estado de emergencia por la pandemia del COVID-19) y en una próxima cinta que se anunciará en las próximas semanas.

    Película ‘Papá x Tres’ obtiene su cuarta premiación

    Este es el cuarto galardón internacional para ‘Papá x Tres’, el cual ya obtuvo los premios a Mejor comedia en el UNOFEX Award y en el Freedom Film Festival, y el premio a Mejor película en el Festival de Cine Latinoamericano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camucha Negrete elegida como ‘Mejor actriz’ por su papel en ‘Papá X tres’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY