• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Película peruana “Papá x tres” gana premio en Estados Unidos | FOTOS

La cinta de Sandro Ventura Mantilla obtuvo el UNOFEX International Film Award a Mejor Película de Comedia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Película peruana “Papá x tres” gana premio en Estados Unidos | FOTOS
    La cinta de Sandro Ventura Mantilla obtuvo el UNOFEX International Film Award a Mejor Película de Comedia.

    Debido a la coyuntura actual muchos festivales se han visto obligados a trasladar sus premiaciones al internet.

    Así, The Union of Excellence, organización que reúne a cinco importantes áreas de la industria creativa, dio a conocer el pasado 10 de agosto, y a través de YouTube, su lista de ganadores a sus premios UNOFEX International Film Award.

    Y el anuncio no ha podido ser más grato, pues la película peruana “Papá X Tres”, producida por Big Bang Films y escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla se ha hecho con el premio Best Feature Comedy 2020.

    La cinta nacional se abrió paso entre más de 600 películas provenientes de más de 25 países de todo el mundo, siendo finalmente una de las ocho producciones en llevarse un premio.

    Cabe mencionar que "Papá X Tres" ya suma catorce Festivales Internacionales y que la mayoría de ellos se preparan a anunciar a sus premiados en los próximos meses.

    “Papá X Tres” se estrenó el año pasado en nuestro país y narra las experiencias de un joven padre divorciado, quien debe hacerse cargo de sus tres pequeños hijos en medio de una crisis personal y laboral.

    La cinta está basada en experiencias personales del director y es protagonizada por Juan Carlos Rey De Castro, Alicia Mercado, Karina Jordán, Gianfranco Brero, Camucha Negrete, José Pelaez, Claret Quea, Fiorella Luna y los pequeños Diego Muller, Mia Owens, Facundo Vásquez de Velasco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Película peruana “Papá x tres” gana premio en Estados Unidos | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY